Prólogo

366 43 4
                                    

Prólogo

Suceso 1

-A que no me alcanzas! –dijo aquel chico que corría con un peluche en la mano.-

-Mark, dámelo! –dijo aquella chica que corría por su tan amado peluche con su voz aguda.-

-No te lo daré hasta que me digas si seremos amigos por siempre.

-Está bien, solo....-fue interrumpida por haberse tropezado con un hueco que había en el suelo.-

-____! –corrió hacia ella.- ¿Estás bien? –el pequeño comenzó a verificar la diminuta herida de la niña.- Tengo que sanarlo...-dijo y le dio un beso a la herida.- Listo...ahora se sanará, te daré tu peluche pero prométeme que jamás nos separaremos.-

-Te...

-____, de vuelta a casa! –dijo un hombre alto; su padre.- ____, ¿Cuántas veces te he dicho que no juegues con este pobretón?

-Papá no lo llames así! Es mi mejor amigo...

-¿Cómo este escuincle puede ser el amigo de una princesa como tu?

-Le pediría que dejara de insultarme señor

-A casa ahora, ____!

-Pero papá!

-Vas a estar castigada... y tu... pequeño muerto de hambre...no quiero que vuelvas a acercarte a mi hija!

Suceso 2

-¿Mark? ¿Qué haces aquí? Mi padre se enojará si te ve conmigo.

-Por favor, pudo separarnos cuando teníamos 6 años, ahora no podrá hacerlo, lo impediré.

-¿Seguro? Bueno, me da gusto verte de nuevo!

-Vine para traerte esto, Feliz Cumpleaños! Ya son 10 añitos, estas vieja –comenzó a reír.-

-Cállate –dijo también riendo.- Te lo agradezco, pero no era necesario! Con tenerte a mi lado me basta.

-A mi igual, bueno será mejor que me vaya, tu padre puede estar buscándote... Solo una cosa antes de irme. –cogió el mentón de la chica y le dio un beso corto a sus labios.- Quiero que nuestra amistad dure para siempre...

Suceso 3

"Mark, te dejo esta carta para decirte que...lo siento. Me mudaré a Corea del Sur por asuntos de trabajo de mi papá, te prometo que intenté todo para que cambiara de opinión pero él es un hombre malo. Espero poder verte de nuevo! Te prometo que te llevaré en mi corazón por siempre...Cuídate"



Encuentro (Mark) Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora