(+) Me di la vuelta... Y vi a un hombre de casi 1'90m de alto y delgado con una cara de mala leche increíble, me daba tanto miedo su expresión que me puse blanca como la nieve... ¡Era el director!
Nos dijo que fuéramos con él a su despacho, así que ella se libró por la campana, aunque esta vez una campana humana.
Empezó el director a mí:
-¿Se puede saber que ha pasado ahí fuera?
+Pues...Pff...Esto...
-Cuéntamelo ya, no tengo todo el día.
+¿Desde el principio?
-Desde donde haga falta.
+A ver, María es exnovia de mi chico...
-Espera, espera... ¿Todo esto es por un chico?
+No exactamente... Es que estaba besándome con él en el pasillo, y ha cogido ella, y ha cogido ella, me ha tirado de la mochila, y ha empezado a insultarme hablando a mi chico. Entonces he cogido y le he dicho que parase ya y ella me respondió algo muy feo como "ya ha hablado la que no debía de estar aquí" -dije imitándola- y le contesté que eso no le importa pero que parase y sigió diciéndome "o qué nadie puede conmigo" o algo parecido, así que me harté y le empecé a pegar...
-¿María? ¿Algo que decir?
Empezó a poner cara de niña buena y dijo:
>Yo no quise decir eso... Yo estaba hablando con Rodrigo sobre cosas de trabajo de clase... Y ella se interpuso, y le dije que no debía de meterse en cosas ajenas... -conmenzó a llorar- se lanzó a por mi... y ahora me duele muchísimo la mano...
+¡¿Qué?! ¿Por qué mientes? ¿Por qué no dices la verdad? ¿Te cagas?
-¡Vale ya Axia! que sepas antes que nada que en este centro no permitimos el acoso y mucho menos que unos niños vayan por ahí besándose delante de todos los menores. Así que ya hablaré con tus padres... Ahora vete a clase.
+Pero...
-Axia vete o recurro a cosas peores...
Me fui a clase... Sí... Esa niñata ha mentido en todo... ¡Y le han creído! No puedo alucinar más... Y encima, venga... A llamar el director a mis padres por haber pegado a una niña supuestamente porque he querido... Claro, que eso no es todo, cuando llegué a clase todos me miraban como una heroína por haber echado cara a la más odiada del centro. Por un momento me sentí la mejor del mundo, como si fuese luchadora de boxeo y hubiera ganado un campeonato. Hasta que me acerqué a mi asiento, y Rodrigo me miraba mal... Pero no mal de enfadado, sino de triste o algo parecido... No me parece justo que merezca esa mirada... Le mandé una nota diciendo que le pasaba, y me ignró por completo... Está bien, le dejaré que venga él cuando se le pase... lo que tenga, porque no se que le pasa...
Cuando salí al pasillo, él no vino detrás, me sentó muy mal aquello, pero creo que yo no tengo culpa, ¿no? De repente, vi a María sujetándose el brazo derecho con la otra mano y con cara de entre mala hostia y a la vez triste. Me acerqué a ella y le dije:
+Habrás ganado la batalla, pero no la guerra.
---------------
Fin de este capítulo. Creada e inventada 100% por mí. Todavía queda historia por crear, así que espero que tengáis paciencia :S
ESTÁS LEYENDO
Querido Trozo De Papel
Teen FictionAxia, una chica de 16 años que vivia en Galicia, llevaba enamorada de un chico durante 1 año, llamado Rodrigo. Cuando un día, él le soltó la frase que más ansiaba escuchar. Cuando pasaron 2 semanas, justo al lado de su casa, se mudó un chico, no muy...