200 días antes

64 6 0
                                    

Yo: ¿Quieres
Hacer algo hoy?
hace mucho que
no salimos. :(

Ali: Seguro!!

Yo: ¿A donde
quieres ir??

Ali: No lo .
A él cine?

Yo: Seguro.
A quienes
invitamos!?

Ali: A Michelle?
Ashley??

Yo: Bien!!!

Ali: De acuerdo 
ahorita les llamo.
(10:32 am)

Bien creo que hoy saldré con amigas. :D
Me fui a el baño para tomar una relajante ducha. Gire la manija de la regadera y empeze a desvestirme.

Entre en la regadera y sentí como todas la gotas de agua calientes recorrían mi espalda y cabeza. No tenía nada de que preocuparme. Nada por que apurarme. Ni ninguna razón para pensar en alguien más.

Salí de la regadera y me fui a mi cuarto para poder cambiarme. Entre a mi cuarto aún con mi toalla enredada en mi cuerpo. Y fui a mi mesita de noche para tomar mi celular.

-Hola, linda- escucho que una voz masculina me dice mientras tenia la mirada fija en mi celular.

《Coño tío, es Jake》
¿Qué hace aquí?

Me volteo de golpe y ahí esta. Jake. Me quedo con la mirada fija. Los ojos muy abiertos.

-Emm... Hola Jake- dije muy sorprendida.

¿¡¿¡¿Qué hace aquí?!?!?!

-Te dejare que te cambies voy a estar abajo- me dijo y salio de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Solté un bufido. Y me quedé inmobil.

《Aria cambiate》

Fui a mi armario y tome mi ropa.
Una blusa de tirantes color negra y unos jeans. Me puse mis converse y me cepille el pelo para dejarmelo suelto. Baje las escaleras corriendo y fui a la sala de estar. Ahí estaban; mis padres, John, y Jake.

-Y dime Jade, ¿A donde irán?- dijo mi padre.

¿Que? No Jade, digo Jake, no me llevara a ninguna parte hoy. Hoy saldré con mis amigas.

-A ninguna parte, padre- dije entrando a la sala de estar.
-Por qué?!?- dijeron el y Jake ala uniso.
-Pues se supone que hoy iré a el cine con mis amigas- dije mientras me recargaba en el sillón.
-Y a quien le pediste permiso?- preguntó mi madre cruzándose de brazos.
-Es enserio que prefieren que salgo con Jake; un chico. A que salga con mis amigas?!?- dije molesta.
-Aja- dijeron mi padre, mi madre y John al uniso.

Solté un bufido.
-Pues vamonos Jake- le dije mientras tomaba su mano y salíamos de la casa.

-¡¡ADIÓS SEÑORES STEVENS!!- gritó Jake mientras lo llevaba fuera de la casa.

-¡Ya pídeme matrimonio no?!?- le dije a Jake regañandolo.
-Perdón linda. No sabia que saldrías con tus amigas- dijo el en su defensa.

No sabia que les diría a Alison, Ashley y Michelle.
-Bueno déjame les cancelo- le dije mientras sacaba mi celular.

Nosotros seguíamos afuera de mi casa. Así que le hise el ademán de que caminaramos mientras yo le enviaba un mensahe a Alison.

Yo: Perdón Ali.
No me dejaron.

Ali: Mm..
Bueno será para
la próxima.

Yo: :'(
(01:32 pm)

-A donde me vas a llevar?- le pregunte ya un poco más calmada que antes.
-Pues.. siquieres vamos a el cine-.
-Estabien-.

Seguimos caminando hasta el centro comercial en el que estaba el cine.
-Cual vemos?- me preguntó cuando ya estábamos enfrente de la cartelera del cine.
-Mm....- dude.

(...)
A el final escojimos por una llamada "En el Corazón del Mar".

Trataba de un hombre llamado Owen Chase y de otros marineros. Que sobrevivieron a una choque con una ballena blanca. (O al menos eso decía en la sinopsis).
Fuimos a compras los boletos. Y la comida. Yo pedí una palomitas y un refresco. Jake sólo pidió un refresco porque compartiriamos la palomitas. 
Entramos a la sala y nos sentamos hasta atrás pues ahí se veía mejor.
Cuando la película estaba apunto de empezar, escuché un risa conocida.
Ho noooo!!!
Era Alison. La risa era de Alison.
Había olvidado que ella vendría a el cine también. Con Ashley y Michelle.
- Mierda- susurre.
-¿Qué pasa?- me pregunto Jake.
-Aqui están mis amigas. Vinieron a el cine tambien- le explique.
-Ho No!- dijo el.

Mis amigas se sentaron a 5 lugares de nosotros, pues había una pareja entre ellas y nosotros.

A la mitad de la película escucho que una voz femenina pregunta:
-¿Aria?. ¿Eres tu?-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ho por dios!!!!
Abra salseo el próximo capítulo. XD

#JakeDeberiaPedirleMatrimonioAAria.

Recuerden ver la novelas de estas chicas !!!
MarianaHernandezBarr
nathaliafloresm
TarineVirusPlus
unluckygirl1005
Las amo :*

I Thought We Were Best Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora