5 días antes

38 4 2
                                    

(Leer con la canción de arriba)
-¡¡SUPER GIRL CONTRA ATACA!!-
-¡¡NUNCA ME DETRNDRAS!!- grito Jake cargándome como un costal de papas.

Creó que era su forma favorita de cargarme.

-Andale vamos a clase-.
-No puedo, me estas cargando, aún que tengo una bonita vista de tu trasero-
-Mm.. Linda Vista- sentí como se ebozaba una sonrisa pícara en su cara- entonces yo te llevaré con mis poderes de SUPERMAN!!-

Solté una carcajada, no podía parar de reír. Hoy sería un gran día, se les notaba a todos. Todos estaban felices. Se supone que sería semana loca. Ósea disfrazarse todos los días de algo.

Lunes: De un superheroe
Martes: Personaje de Disney
Miércoles: Personaje de Disney
Jueves: Personaje de Disney
(Lo se, lo se, mucho de Disney, pero la verdad es que la Directora ama Disney, su oficina esta llena de fotos, figuritas, estatuas y todo de Disney)
Viernes: Uff!!! Vieres, viernes, viernes, viernes, el baile.
De hecho la semana era un "especial" por que el baile se aproximaba. Ahhhh!!! No puedo esperar más.

Yo estaba vestida con una blusa de manga corta con el escudo de "Supeman", unos shorts, calcetas azules con dibujitos largas, y mis converse.
Jake venía vestido con una camisa de " SUPERMAN" también y unos jeans.

Siguió caminado conmigo cargada.
¿Que, acaso este chico no se cansa?

Me bajo en la puerta del salón y entramos.
La maestra estaba vestida de gatuela.
La verdad la quedaba muy bien.
No es por presumir, pero mi maestra es muy guapa. Tiene una hermosa figura, esta en forma.
Y el disfraz le quedaba bien.

La clase transcurrió normal. Sólo que era muy llamativo ver tantos dizfrases.

(...)

-Entonces todos los días vendremos como pareja-.
-Así es, por ejemplo mañana que es de Disney...-
-Y el miercoles, y jueves-.
-Bueno Si-
-Yo me vestiré me minnie mouse y tu de mickey-.
-Exacto- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Entonces será así "HermosaParejaDelBaile"-
-Así es " HermosaParejaDelBaile "-

Nos quedamos callados un rato. Fue de esos momentos incómodos en los que no sabes que decir o hacer.
Pero ya estaba todo dicho.

-Estas emocionada?- preguntó Jake rompiendo el silencio incómodo.
-Demasiado, y más por que voy a ir contigo-.

Al escuchar sus palabras se sonrojo levemente.
-Me siento igual-.
-Ahora el que se ruboriza eres tu, no yo- diej levantando ambas cejas ocasionado que se ruborizara aún más.

Solté una carcajada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CalebGS99
GabyElizondo756
MarianaHernandezBarr
nathaliafloresm
Sophi_548
TarineVirusPlus
unluckygirl1005

Los amo.
Espero que les haya gustado el cap. Si corto, lo se.

xoxo~Anna~

I Thought We Were Best Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora