Cap 1: Mi vida en Commonwealth

3 1 0
                                    

Hola, me llamo Rias Gremory, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo llamado "Santuario" en el país llamado Commonwealth, si se preguntan donde queda, antes era el famoso Estados Unidos de América pero el presidente Frederic Commonwealth, creó una ley donde cambiaba el nombre del país en honor suyo, pero como a la gente no le gusto lo terminaron matando.

Bueno, así es la vida.... Supongo.
Mejor no me enrollo más y les cuento sobre mi, ahh si en que estaba ahh ya.

Vivo con mi padre ya que mi madre murió en un accidente que prefiero no contar, mi novio Mario se queda la mayor parte del día en mi casa pues lo consideraré muy cercano a mi, como un hermano al que amas y te cuida, como uno de esos.

Para explicar mejor en esta época ya tenemos robots, que son los que nos ayudan a hacer las tareas cotidianas como es tirar la basura, podar el pasto, etc.
En mi familia tenemos uno al que tiene por nombre Cody al que yo quiero mucho.

Que buena suerte tengo, tengo un padre que me quiere, un novio que parece mi hermano y un robot, que más puedo pedir.

De pronto tocan a la puerta.

-Buen día señorita
-Hola señor que se le ofrece?
-Veo que con los anuncios que aparecen en la televisión de que alguna institución trata de asesinar a todo el mundo con una bomba nuclear vengo a ofrecerle un servicio
-Que clase de servicio?
-Ofrecerle un lugar a toda su familia en un refugio bajo tierra que lo cubre de la radioactividad
-Y cuanto costara eso?
-No se preocupe su seguridad es lo único que nos importa
-Eso significa que es gratis?
-Si, le gustaría firmar el contrato
(En este momento no se que hacer si decir que no y esperar a morir o decir que si y estar a salvo..... Mejor sigo el buen camino)
-Si, si lo firmare.
-Muy bien.
(Ya lo he firmado sin autorización de mi padre, me siento tan mala)
- Muy bien gracias por su atención.
-De nada
(Cierro la puerta)
Ufff que tranquila estoy, le pido un té a Cody y me lo trae, veo la televisión y cortan el programa para dar una información

-Hola, soy yo su conductor Michael y les traigo una noticia de ultimo minuto, las amenazas del Instituto son verdaderas, no falta mucho para que lancen la bomba atómica que destruirá la mayor parte del país incluyendo la Commonwealth serán destruidos. La gente que se registro para entrar a un refugio debe de acudir de inmediato para poder estar tranquilos.

De pronto grito:
PAPÁ, MARIO! VAMOS AL REFUGIO!

Los 3 salimos corriendo hacia el refugio, Cody nos seguía pero los oficiales dijeron que los robots no podían entrar así que se despidió y seguimos corriendo un oficial estaba diciendo quienes podían entrar al refugio y escuchamos nuestros nombres y corrimos muy rápido de pronto nos colocamos en una plataforma para bajar al refugio, estaban algunos vecinos y muy preocupados.

De pronto se oyen las bombas estallando a lo lejos, yo estaba abrazando a Mario mientras lloraba, mi padre gritaba que nos bajaran y cuando las ondas expansivas de la explosión llegaron a Santuario nos empezaron a bajar, fue muy triste perder a amigos y vecinos pero.... Yo lo perdí todo.........

              Fin del capitulo 1.

Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo, que en realidad lo improvise y no se como quede. Espero sus opiniones :)
-Antonio (si así me llamo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues De La Guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora