Un gran golpe

210 21 3
                                    

(NARRA LOLA)
ROGER: Oye, vamos a esquiar?

LOLA: Me parece bien

Roger va al desban y coje un par de esquis. Entonces nos adentramos en las montañas y ahi ya comenzamos a esquiar. Vamos a hacer una carrera de esquis, quien llegue más rapido abajo gana. A la de tres salimos, Roger va el primero, yo adelanto la rapidez y de pronto veo una piedra. La intento esquivar, pero voy muy rapido y no puedo. Me caigo dandome con la piedra en la cabeza.

(NARRA ROGER)
Voy colina abajo. Quando llego no veo a Lola por ninguna parte. Como tarda, la voy a buscar. Subo corriendo, preocupado y de pronto la veo. Esta estirada en el suelo, inconsciente con sangre en la cabeza. Enseguida llamo a una ambulancia, e intento ver si tiene pulso. Su corazon late poco a poco. Me pongo a llorar y intento ver si reacciona. No reacciona, se ha dado un gran golpe en la cabeza. Llega la ambulancia, y me quedo con ella mientras la llevan al hospital. Mis padres llegaran ahora, han ido a cojer el coche. Estoy muy preocupado, no la quiero perder. Es imprescindible en mi vida, es mi puta mitad, la que resuelve mi vida en un rompecabezas. No paro de llorar.

Llegamos al hospital y alli me tengo que esperar en un pasillo. Me niego ¿Y si no la volvere a ver nunca más? ¿Y si no estoy allí quando muere? La secretaria me tranquiliza mientras yo lloro como un histerico. Me da animos, que eso solo es un golpe de nada y que todo saldra bien. Me saca una manzanilla de la maquina para que me tranquilize.

Me paso la mitad de tiempo dando vueltas agoviado. En ese momento vienen mis padres con Pol:
POL: Como esta Lola? (Llorando)
ROGER: la estan atendiendo, no me pongas más nervioso!
POL: Quiero abrazarla:( la quiero ver
ROGER: te piensas que yo no? Hace un rato me estaba tranquilizando la secretaria de recepcion, hasta me a dado una manzanilla!
POL: esperemos que no sea nada😭
ROGER: eso mismo (nos abrazamos, los dos llorando)

Vienen los padres de Lola:
MADRE DE LOLA: Que ha pasado?
ROGER: Que estabamos esquiando quando de pronto se a topado con una piedra y se ha dado con la cabeza
MADRE DE LOLA: Mi niña, como estara? Esperemos que no sea nada:(

Estamos todos sentados, quando de pronto el medico sale y dice:
MEDICO: Familiares de Lola Garces?
TODOS: si
MEDICO: venid

Entramos en la sala. Ahi duerme Lola:
MEDICO: Lola se a dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Puede que quando despierte no recuerde nada, ni a vosotros! De momento, siento comunciarles que esta en coma.

Me desplomo en el suelo llorando como un niño. No me recordara a mi? Ni todo lo que hemos vivido? Ni que soy su novio? Y encima esta en coma. No puede ser!
Pol me acompaña a llorar tambien desplomado en el suelo.

S T A Y   W I T H   M E   [Roger Corbalan] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora