Capitulo 21

109 14 1
                                    

NARRA LOLA:
MADRE: escucha, el avión sale a las 16:00 solo quedan 7 horas. Despídete de todos.
LOLA: Pero mamá, no😭...
MADRE: si a tu padre le han trasladado no es culpa mía, tenemos que ir...
LOLA: pero yo quiero a Roger, se puede venir?
MADRE: lo siento pero no, además te he dicho que estaremos para siempre si dios quiere y Roger no verá a su familia y no.
LOLA: pero mamá, yo quiero a Roger😭....
MADRE: lo siento Lola, pero nos tendremos que ir!

Se va.

Comienzo a llorar, mi madre a dicho que nos iremos para siempre, aún no me lo creo, Roger llora conmigo...
LOLA: supongo que esto es el final...
ROGER: bueno... Te hecharé mucho de menos...
LOLA: yo más.

SON LAS 16:00
Narra Lola
Voy camino al aeropuerto, Roger me acompaña💕. Me lleva la maleta y las otras cosas. Nunca me hubiera imaginado que iría a Nueva York. Siempre he querido ir, hasta cuando era pequeña buscaba fotos por internet y veía todo. Pero la verdad, prefiero quedarme aquí con Roger.

En la pequeña pantalla anuncia que el vuelo despegará de aquí 10 minutos. Abrazo fuertemente a Roger y le prometo que estaré bien:
LOLA: esto no es un final, vale? Es un hasta luego *se me cae una lágrima del ojo*
ROGER: Hasta luego Lola, tequiero nunca lo olvides...
Lo beso.

Me despido de él en la distancia, pero al instante empiezo a llorar. Mi madre me abraza:
MADRE: oye, puede que lo vuelvas a ver...
LOLA: tu lo has dicho 'puede'.

Subimos al avión, me abrocho el cinturón. Cuando despega y sube hacía arriba, veo la grande casa de Roger... Mientras tanto escucho el EP de Roger, y me quedo dormida.

[ESTE NO ES EL FINAL, A LOLA LE PASARAN MUCHAS COSAS EN NUEVA YORK, Y A ROGER TAMBIÉN LE PASARAN COSAS Y AMBOS POCO A POCO SE OLVIDARAN].

Este capítulo se lo dedico a coorb16 😘😌❤️

S T A Y   W I T H   M E   [Roger Corbalan] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora