Me dirigía hasta donde estaba Yohana, pero roman me tomo del brazo.
Roman: Deán dejala ella no es nada tullo, tu solo dizfruta- sonríe
Yo: Tienes razón, nose porque me pasa esto a mi-volteo a ver a Yohana pero ya se había bajado del tubo en ese momento me relaje mas mi ira disminuía de apoco.
Roman: VEn vamos por unos trago- nos vamos a la barra y le pedimos dos cervezas al barman. Estaba platicando muy entretenidos con roman pero alguien nos interrumpió.Yohana: Pero miren a quien tenemos aqui- estaba ebria
Roman: Hola Yoha- le da un beso en la mejilla
Yohana: Y tu no me vas a saludar- me apunta y se ríe
Yo: Hola- digo seco
Yohana: Así no se saluda-se rie- así se saluda- toma de mi cuello y me planta un beso yo le correspondi de inmediato, el beso era salvaje, nuestras lenguas peleaban por ver quien entraba en la boca de quien, ella salto arriba mio y rodeo con sus piernas mi cintura, el beso se volvió mas salvaje lleno de deseo, mi amigo ya se estaba despertando y Yohana seguía con el profundo beso yo no podía mas quería que Yohana fuera mía, la tome de su trasero y la apreté mas a mi erección haciendo que ella soltara un gemido el cual me encendió mas- vamos a mi cuarto- susurra Yohana en mi oído algo excitada al parecer, se separa del beso y se baja de arriba mio roman al parecer ya se había ido por que no lo veía - Ven vamos- toma de mi mano y me lleva a su cuarto.Yo: Estas segura de lo que quieres hacer- ella salta de nuevo arriba mio y me planta un beso creo que esa era su respuesta
La tome de la cintura y subimos las escaleras torpemente sin separarnos del beso, voy hacia la primera habitación que se encontraba en la casa, abro la puerta y habían dos chicos haciendo de las suya- Largo de aquí- le digo entrecortado ellos toman su ropa y se van, tiro a Yohana en la cama y caigo sobre ella, mi amigo ya pedía a gritos que lo liberaran, me separe del beso de Yohana mordiendo su labio inferior ella suelta un gemido lo que me prende aun mas, le saco la remera y ella Hace lo mismo con la mía, empiezo a besar su cuello dejándole alguna que otra marca para que los imbéciles sepan que ella ya tiene dueño, Yohana hace un movimiento raro quedando ella arriba mio, ella me sonríe maliciosamente, empieza a besar mi cuello besando cada parte de el también me deja una marca no se lo que le diré a Rene después no importa ahora solo tengo que disfrutar, ella empieza a bajar lentamente besando cada parte de mi cuerpo eso me encantaba y me hacia estremecer con cada beso que me daba, yo hago que suba de nuevo para darle un ardiente beso ella lo siguió, le arrebato el sostén dejando libre a esas nenas que me vuelven loco las aprieto dejándola lo mas juntas posible y las hundo en mi boca ella suelta un gemido, ella vuelve a besarme y vuelve a descender besando mis abdominales los admira por unos segundos- Estas re bueno- sonríe y de beso en besos llega a mi ombligo dibuja un circulo en el y mete su lengua en mi ombligo haciendo que yo soltara un gemido lleno de placer, desabrochó mi pantalón y bajo en cierre saco mi pantalón y luego continuo con mi bóxer mi amigo salio disparado firme y dispuesto a todo, Yohana lo toma con sus manos y empieza a subir y a bajarlas con un movimiento rápido,- Yoo...... Yohana- digo entre cortado por la excitación ella me mira y sonríe - Ya se lo que quieres picaron- muerde su labio inferior y lame la punta de mi amigo- kmmm- gruño y ella introduce mi pene en su boca yo suelto un gemido lleno de placer era la mejor haciendo lo que hacia metía y sacaba mi pene de su boca dibujaba círculos y todo eso era mas que placentero. Ya estaba por llegar al clímax pero me contube quería seguir disfrutando mas y mas lo que Yohana estaba haciendo ya no aguantaba mas y me vine Yohana limpio todo el semen- Mmmm eres delicioso Ambrose- dice sensualmente y se acuesta al lado mio ahora era mi turno de hacerla llegar al climax. Me puese arriba de ella y la bese salbajemente ella correspondió de inmediato empecé a jugar con sus nenas luego baje a su feminidad ella me miro algo confundida y divertida a la ves - Ahora es mi turno de hacerte llegar al cielo nena- sonrió y empiezo a sacar su braga, introduzco mi dedo corazón en su V y empiezo a sacarlo y meterlo de ella, después lo saco por completo y me lo meto a la boca- Eres perfectamente deliciosa nena- sonrió y hacerco mi dedo a su boca y ella capta enseguida lo que quería que aga mete mi dedo en su boca nos besamos por unos segundo y bajo nuevamente a su feminidad, meto mi lengua en su V, ella rodea mi nuca con sus piernas y empieza a moverse y juntar mi cabeza mas a su feminidad para que me hunda mas en ella, luego de eso yohana hizo algo que no me esperaba comenzó a tocarse sus senos y verla haciendo eso me exitaba baje mi mano a mi amigo y empecé a darme placer y ahí estábamos los dos dándonos placer mutuamente - Aggggg....... Deaann- grita lleno de placer - Me..me vengo- digo y nos corrimos los dos al mismo tiempo. Me tiro al lado de ella y nuestras respiraciones se tranquilizaban cada ves mas me volteo a ver a Yohana y ella sonríe - Listo para la segunda ronda - sonríe y comienza a besarme y yo correspondo sin dudarlo - Aun quieres mas? Eres insaciable- sonrió y la sigo besando ella abre sus piernas para que entre en ella- Te voy a cojer como nunca nadie lo a hecho nena- digo exitado ,con Yohana creo que podría estar excitado todo el tiempo esta chica si que sabe lucir sexi y sabe como complacer a un hombre- Eso lo veremos good- susurra en mi oído y muerde el lóbulo de mi oreja Nose por que me excitaba tanto que diga mi nombre pero eso no importa. Entro lentamente en ella haciendo que los dos soltaramos un gemido, mis embestidas eran lentas y profundas- Mas rápido ambrose quiero que me rompas- dice en un grito de excitación yo empizo a acelerar mas mi embestidas iba cada ves mas rápido y mas profunda Yohana gemía y yo soltaba algún que otro gruñido - Ahh Ambrose si que sabes lo que haces- busco su boca desesperadamente y la beso salvajemente ella corresponde de inmediato, Yohana hace un movimiento que no esperaba y ahora ella estaba encima mio comienza a menear sus caderas sin separarce del beso yo acuno a sus nena con mis mano y empiezo a jugar con ellas Yohana empieza a dar unos leves brinquitos sobre mi- Kggmm.. Me encantas nena- ya estaba llegando al clímax pero quería disfrutar un poco mas así que me aguante - Y tu a mi bebe- yo me pongo encima de ella y empiezo con mis embestidas rápidas ella arañaba mi espalda lo que me hacia excitar mas- Ahhhhg- grita Yohana - Dios Jonathan, creo que me vengo- yo seguí mis embestidas que iban cada ves mas rapidas- Pues agamolos juntos nena- seguimos por unos minutos y los dos llegamos al clímax juntos.
Yohana: La verdad que si fue la mejor cojida- me mira y se ríe
Yo: Te lo dije, deán ambrose es un dios sexual- me río y nos dimos un beso que fue algo apacionado.<<<<<<<<<♥♥♥♥♥♥♥>>>>>>>>>>
Hola mis hermosas lectoras!! Como están? Yop bien:3
Aquí otro capitulo con salseo. Wiiiiiiii
Perdonen si el capitulo quedo algo mierda pero es que es la primera vez que escribo escenas así jajajaja
No olviden de votar★ y comentar es completamente gratis ^__^
Bueno chicas no olviden que las amodoro, les mando un beso sabor a deán y un abrazo de randy jajajaja
A poco no se ve sexi Deán? ♥__♥ ( foto multimedia)
Las quiero baayyy ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala ( Dean Ambrose)
RandomYohana una chica incontrolable es adoptada por Estephanie Mcmahon y Hunter ( triple H). Que aran para controlarla? Podrán hacerlo? Deán ambrose será quien ayude a la autoridad a controlar a su hija? L@s invito a que acompañen a Yohana en esta his...