....
Que diablos era este lugar? Es horrible! Porque me trajeron aquí?!!
-Donde diablos me trajiste!!-digo mas que furiosa
-Que no te gusta princesa?- sonríe el muy infeliz
-Como mierda crees que me va a gustar esta cosa!-me volteo a verlo fulminante- Cuando mi padre sepa de esto...
-De hecho querida... tu padre fue el de la idea-se hecha el cabello para tras sonriendo victorioso
-Mientes!! El nunca permitiría esto y mucho Menos mi madre...!
-Mm... tu madre no esta enterada de esto. Solo fue una idea del momento
-No puedo creerlo...-digo en un susurro
-Pues....creelo porque es la cruda realidad-Ash este idiota 😤
-Vete a la mierda Ambrose!!
-Shh... calmadida princesa-acaricia mi cabello- Ahora vamos que no estaremos toda la noche en la limosina... -abre la puerta para poder bajarse
-Ni loca entrare a ese lugar!-me cruzo de Brazos
-Yohana te dije que vamos! Es una maldita orden!! -El lunático habla furioso
-Tu no me das ordenes a mi idiota!! Quien mierda te has creído?!-no iba a dejar que El estúpido ese me de ordenes osea que se Cree ese estúpido naco
-o te bajas por las buenas o...-lo interrupo
-O QUE?-digo desafianteEl no dice nada solo sale del auto, yo pensé que se dio por vencido y decidió irse solo pero NO! El muy pendejo abrió la puerta del lado donde estoy yo y me toma de los brazos para luego sacarme arrastrando del auto.
-AUCH..! Oye! Duele... Joder vas a dislocarme los brazos-grito exageradamente
-Ya Callate Yohana!!- dice dean frustrado
-CÁLLATE tu insecto- ahora me carga en sus hombros como si fuera un saco de papas o yo que se..El solo me ignora yo pataleo y trato de golpearlo pero me es imposible. No quería entrar a esa casa era horrible! Peor que una cárcel... y No No exagero!! Esa casa ni ventanas tenia... osea era solo una pieza sin ventanas,con solo una puerta y era demasiado pequeña para mi... Como pude le tire el cabello...
Auch!! Pendeja!! -enojado- Ni creas que voy a soltarte por eso Genia!! -sigue caminando y sigo tirando de su cabello pero nada... Ya en la puerta de esta... emm... lo que sea, dean abre la puerta y entra cerrando con llave la puerta y me tira como si de un saco de papas se tratase a un sofá que había en ese lugar horrible...
-Quiero Irme!! Llama al chofer!! Oh abre la maldita puerta para que me valla de este....
-YA CALLATE-dice algo mas que furioso iba a hablarle al muy hijo de... pero ni un A dejo salir de mi boca- Piensas que toodo se trata de ti!! Crees que el mundo gira a tu!-me apunta- Alrededor pero No! No es así!! Tienes que aprender a respetar a los demás! Ser una chica educada y con modales!! No puedes andar de borracha por todos los estúpidos lugares que andas!! Y lo peor de todo es que luego no tienes ni puta idea de lo que haces!! Tus padres no te llevan a reuniones de trabajo por que eres una maldita mal educada que ni siquiera sabe actuar bien delante de personas importantes! Solo haces y dices cosas sin pensar en los sentimientos de los demás (ow... ternurita😍okya xD) En la escuela eres un desastre! Haces cualquier cosa menos la que te indican!! Ya me tienes arto tu y tu estúpida forma de ser!! Solo quieres ser el centro de atención de todos pero no es así!!-habla mientras camina por toda la habitación furioso- Y por eso es que vas a ir a ese maldito internado sin hacer ninguna de esas mierdas de planes que haces y aras todo lo que esos te digan.... -se para y me mira- De acuerdo?! -me Mira amenazante yo no respondo- Dije que si de acuerdo??!-lo Miro... joder nose que decir así que solo me queda asentir rápidamente- OK! Ahora tienes hambre?
-Mm... si...- sonrió falsamente acomodando un mechón de mi cabello hacia tras...
-Ok... y que quieres para comer- busca algo con la mirada-
-pienso por unos segundos y se me ocurre algo tal vez funcione-Am... Pizza?
-Mm... pero aqui no hay cosas para cocinar- dice dean buscando en un mini refrigerador que había ahí
-Mm... y si llamas a un delivery?
-Que estas tramando?-me mira- Yohana te dije que... -lo interrumpo
-Nada dean! Ya entendí... tratare de ser una mejor persona- miento- Por mis padres y todo eso- suspiro- Solo quería darte una idea- susurro cariz baja
-Nose si creerte pero... yo también tengo hambre así que pediré pizza-sonríe para luego tomar su telefonoDespués de que dean llamara al delivery, se tiro a una cama que había allí como se los había dicho esta casa solo era un cuadrado el cual hacia que todo estuviese junto, living, comedor etc. Lo que se me hacia raro era que solo había una cama y eramos dos personas... Ho por dios no!... Yo no dormire con el! Osea no!! No, no y noo!!
El sonido del timbre... Si si esta horrible carcel almenos tenia timbre... Raro no?!..
Bueno la cosa es que el sonido del timbre Dean y yo diéramos un salto del susto. Ya que todo estaba silencioso el estaba tirado en la cama y yo pues estaba en el sofá individual que había.
-De seguro es el repartidor-dijo dean levantándose de la cama
-Si, no creo que alguien mas se digne a estar en este horrible lugar sin que le paguen- miro a dean que ya esta en la puerta
-Ash, no enpieces te veias mejor callada dice burlón- tocan de nuevo- Yaa va!!- grita buscando las llaves dentro de su pantalón😏Mi plan ya estaba en marcha espero que funcione si no soy mujer muerta...
-Ya...-habré la puerta yo camino sigilosamente hacia la puerta
-Buenas noches señor... Soy Carlos y traigo su pedido-dice amantemente
-Si ajam... cuanto es?- ahí dean como siempre un amor de persona- Oh esta esa promo de que si te tardas mas de 30 minutos es gratis? Por que si es así amigo dejame decirte que ya la pizza es mas que gratis...
-No señor no es así... Bueno son 19 dolares con 50 centavos...
-Khee? Que son de oro o que? Oh los refrescos están hechos con agua exportada de narnia?- se queja
-No... Bueno va a quererlas o no?- haha se enojo xD
-Si... si las quiero! Muero fmde hambre así que no me queda otra opción-saca su billetera y le paga
-Aquí tiene-le entrega las caja de pizzas y los refrescos- Esper...-lo interrumpo
-Ayudeme señor porfavor!!! El señor me tiene secuestrada y no se que quiere de mi- grito "desesperada", dean se voltea y me mira fulminante.......
Pregunta!!! Dean o Seth??
Owww me odiaran por esto!Ok nos estamos leyendo bayyyyy 😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala ( Dean Ambrose)
De TodoYohana una chica incontrolable es adoptada por Estephanie Mcmahon y Hunter ( triple H). Que aran para controlarla? Podrán hacerlo? Deán ambrose será quien ayude a la autoridad a controlar a su hija? L@s invito a que acompañen a Yohana en esta his...