-Si estaré bien, no te preocupes mamá, te amo, .- la última llamada de para mi mamá, a mi y a mi hermano nos habían trasladado a una nueva preparatoria, yo cursaba último semestre, para mi hermano no seria difícil ya que estará en primero curso de universidad, pero en cambio yo tendré que socializar con gente que ya se conoce.
-¿Estas emocionada?.- preguntó mi hermano, Harry.
-No lo se, creo que si pero mas bien no.- estaba nerviosa, demasiado nerviosa.
-Bueno, no hay de que preocuparse, de seguro te ira bien.
Después de un rato Harry me dejo en la preparatoria. Y el marcho en su camioneta negra a la universidad.
Ya habían tocado para la primera hora "literatura" fui directo al salon donde me tocó.
-Buenos días alumnos, no se si lo habrán notado pero tenemos a una alumna nueva, señoría puede presentarse.- hay no, tenia demasiado miedo, todos me voltean haber esto es vergonzoso.
-Buenos días mi nombre es Katy Hemmings, tengo 17 años y vengo de California.- dije nerviosa, todos quitaron los ojos de mi excepto 4 chicos muy raros.
La clase fue normal como todas, el maestro de matemáticas no había vendió así que teníamos hora libre, yo saque mi libro cumbres barrancosas y me puse a leerlo una vez más.
-Hola, mi nombre es Luke, ellos son...
-Gracias podemos presentarnos solos, gracias; soy Calum.
- Soy Michael.
- Y yo soy Ashton.
- Hola yo soy... Michael ¿que ases con mi cabello?.- al parecer no me equivocaba de decir "chicos raros".
- ¿Que? Nada, solo que es hermoso.
-Al parecer aun no conoces a alguien, te puedes centra con nosotros en el almuerzo.- bueno son raros pero adorables.
No me parecen algo raros, mas bien diferentes, estamos intercambio miradas, pero solo ellos se entienden. Después de un buen rato al fin llegamos al almuerzo, en la cafetería empezaron a agarrar de todo.
-Calum eso es mio...
-Luke deja eso...
-No te comas eso Ashton...
- Pasa me eso Michael...
Baya esto es peor que yo y Harry peliando por algo.
-¡Basta! Calum dale eso Michael, Michael pasa le eso a Ashton no te comas eso, y Luke no te comas eso que es de Calum.
-Esta bien, ¿por que trajiste tus libros? Eso se deja en el casillero.- me pregunto Luke con una gran sonrisa.
-No lo se. - la verdad no sabía por que los traje.
Terminamos de comer, íbamos a un recorrido por la prepa, ellos me la iban a mostrar.
-Te ayudo con tus libros. - agarro Michael y me quitó ja bolsa.
- Espera yo lo quiero hacer. - y Calum se la quito.
- Haber ni tu ni el.- y Luke se la quitó.
-Pasa me eso.- Ashton se la quitó.
Y así estuvieron por todo el camino, hasta que llegamos al salón 10 minutos antes. la bolsa en el lugar donde me siento, Luke se sentó alado mio, Calum y Ashton en el asiento de alado mío, y Michael atrás.
-Bueno chicos, no será un mal día.
ESTÁS LEYENDO
I Will Go Crazy.
Fanfiction-¿Quien habla?.-dije asustada los chicos no aparecían, temía que algo les pasara. -Ha si, soy Luke, ¿recuerdas eso de no se metan en problemas? Bueno nos tienen detenidos. -¡Haaaaa! ¡CHICOS! -Hola.- dijeron en un tono gracioso, Calum, Michael y Asht...