–Umm bueno por donde empezar, somos chicos malos.– dijo Luke y se empezaron a reír, se tiraban miradas con sonrisas extrañas, Harry escucho eso y alzó la ceja en forma de "¿que?".
–¿Que clase de chicos malos?.– pregunte se que no sería tan grave, ellos no son malos, bueno al menos eso pienso yo.
–De los que son protectores, y un desastre.– dijo Calum con sonrisa seductora.
–Amm esta bien...
–Vamos a comprar, ven con nosotros, igual tu Harry te vas a divertir.– dijo Ashton sonriendo.
–Esta bien, Katy ven.– ordenó Harry.
Llegando a la tienda, no muy grande y desordenada, el cajero era de la estatura De Luke, moreno y aspecto de persona amargada, al parecer conoce a los chicos.
Ashton traía un carro de compras Calum se subió en él asiendo que el cajero pusiera los ojos en blanco.
–Michael agarra de todo, y su velo en esta cosa rara que llevo.
– Esa cosa rara se llama carro de compras.– corrigió Calum.
– No Calum, hablaba de ti.– di dijo Ashton e izó que Harry se empezará a reír.
Luke agarro y empezó a sacar hielo de los congeladores, y empezó a subir pequeñas bolsas de hielo, Calum agarro una bolsa la abrió y la aventó, asiendo que le cayera en la cabeza a Harry, Harry agarro y empezó a tirar los cubos de hielo a sea ellos, provocando una guerra.
Mientras que yo fui a buscar un helado, vainilla con chocolate, los chicos bueno Calum venia a velocidad en el carro de compras asiendo que yo aventara el helado al aire, y le caí era en la cabeza al cajero, el carro se estrello en una de los estantes, haciendo que unas botellas de coca-cola se quebrarán en pedazos.
–Ustedes, ¿que nunca se cansan de...– un ice le cayo en el cabello.– Me cansaron hablaré a la policía.– el cajero parecía demasiado molesto.
–Chicos ¿que vamos hacer?.– dije asustada, nunca había estado detenida, o algo así.
– Harry tendrás que llevártela, tienes que regresar, la única que no estará en todo esto sera ella.– sugirió Michael.
– Claro, Katy ven.– agarro Harry y me jalo del brazo.
Íbamos de camino a casa, y dijo que bajara, y me tiro la llave de la casa.
–Vendré más tarde, o te marcaremos, no lo se, solo no le digas nada a mamá.– no me dejo decirle algo solo dijo eso y arranco.
Hay a los chicos los iban a detener, y a mi hermano igual, aunque no puedo negra que fue tan gracioso ver a ese cajero con helado y ice en la cabeza.
Quizás los chicos, no se no sea malas personas, sólo les gusta crear sus propias reglas, y ser rebeldes, pero ellos, ellos son muy diferentes.
No los conozco bien pero siento que tenemos cosas en común, solo que ellos hacen desordenes en las tiendas, y yo pues yo no, se que me llevare bien con esos chicos, yo lo se, son la mejor compañía que puedo tener, y los quiero.
ESTÁS LEYENDO
I Will Go Crazy.
Fanfiction-¿Quien habla?.-dije asustada los chicos no aparecían, temía que algo les pasara. -Ha si, soy Luke, ¿recuerdas eso de no se metan en problemas? Bueno nos tienen detenidos. -¡Haaaaa! ¡CHICOS! -Hola.- dijeron en un tono gracioso, Calum, Michael y Asht...