Guerrera.

48 8 0
                                    


Me gustaría dejar de expresarme en pasado, de afirmar negaciones y abandonar los juegos de palabras, si, pudiese creerme que dejaría de escribir, porque cada día se convierte en una cadena que desangra mis ventrículos y me obliga a recordarte.

Sonriendo, riéndote a carcajadas después de decir una tontería de las mías y luego las repetías... Y que bien sonaban en tu boca no te puedes imaginar lo bonitas que son esas palabras impresas en tus labios, hecho de menos acosarte con mis tonterías que no tenían sentido hasta que tu le encontrabas a cada una de sus palabras su propia identidad y me he quedado con unas ganas increíbles de decirte que eres un torpe al sol cielo y estrellas aveces a la luna, porque nadie a sido capaz de conquistarme. Debería haberte avisado que 3 canciones llevan tu nombre, que las margaritas huyen de mi porque las desvisto preguntando si me quieres o no. Culpa la suerte de que hoy no estés contándome como te ah ido en el día y que mañana no pueda contar contigo en el lugar de siempre, ni abrazarte con las ganas que manifiestan mis ilusiones y hoy solo espero que un día preguntes por mi y te respondan ESTA MAS GUAPA QUE NUNCA! y yo con una sonrisa sepa contarte que te escribí tanto que las palabras se convirtieron en tus pestañas y las utilizaba para pedir deseos cuando llego la primavera y aunque las estaciones pasan rápido sobreviviría a la ausencia de tus ojos por eso lo llamamos morir de amor y me eh convertido en guerrera de la mas cruel batalla en la que se combate con tus besos y salgo ilesa porque ojala mi vida me hubieses matado a besos.


Palabras Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora