" Las cosas pasan por una razón "
Zayn;
Soy Zayn Malik tengo 19 años, soy de aqui de calafate, aunque mis padres son originalmente de Aruba, no tengo religión ya que ellos nos abandonaron cuando tenía 11 y mi hermana tenia 16, asique luego de que perdieramos a nuestros padres por así decirlo, no seguimos con su religión ni nada.
Vivo con mi hermana (ella es veterinaria) es mayor que yo, tiene 24 años, vivimos en una casita un poco alejada del centro del pueblo, es cómoda, caliente y linda y eso es lo importante, ya que, aquí donde vivimos, hace demasiado frío.De vecinos tenemos a mi mejor amigo Harry el es bombero, vive con su novio Louis que es cantinero, son adorables, aunque me fastidian demasiado, siempre me hacen citas a ciegas, y no me gusta ya que normalmente siempre son con extranjeros o con personas de otra parte de Argentina, ya deje de ir a esas citas, aunque aveces voy por compromiso, sigue sin gustarme nadie, aunque no pierdo la esperanza de que algún día pueda enamorarme de verdad.
Es diciembre, uno de los meses más Fríos del año, claro esta, aquí nieva bastante y es poco común ver gente por aquí en la panadería donde trabajo. soy el cajero y de vez en cuando ayudo con la elaboración de los panes y tortas, cuando Lucía (la que se encarga de hacer tortas y panes) no viene ya que tiene a su hija en el hospital porque tiene cáncer, aveces la visito, es una niña super divertida, tiene 10 y es totalmente tierna, se llama Valentine, espero también sea lo suficientemente fuerte para salir de esa enfermedad tan asquerosa, Aunque, Lucía me a dicho que se está recuperando bastante bien, pero todo a su debido tiempo.
Mi hermana luego de salir del "hospital de perros" como le digo yo, viene a buscarme a las 8;30 pm, luego de eso aveces vamos al bar donde Louis trabaja, claro cuando Harry está también en ese bar, supongo que en este momento debe estar salvando vidas del Fuego, hoy no tengo ganas de ir, quiero Comer, comer y comer para luego dormir.
Luego de atender mi ultimo cliente (ya que eran las 8;30 pm) que solo pidió un café con unas galletas de chocolate, me retire de la caja y deje a Michael atender el resto de las personas, que solo quedaban dos, fui a cambiarme el uniforme y antes de hacerlo le mande un mensaje a mi hermana diciendo que ya estaba listo, me cambie y luego sali a esperar a mi hermana en una banca bastante cerca de la puerta de la panadería, debí quedarme adentro, aquí hace demasiado frío, y más a estas horas de la noche, me dieron ganas de hablar con Harry, asique lo llamaré.
LLAMADA TELEFÓNICA;
- Hola hermano-
-Hey Zayn ¿como estas?- se escuchaba el horrible ruido de las sirenas y gente gritando.
-Bien ¿y tu? ¿Estas ocupado?-
-Bien creo,y si, estoy un poco ocupado, te llamaré más tarde o... Mejor mañana, se está incendiando una casa aquí en el centro-
Fin de la llamada Telefónica.
Me colgó, obviamente si estaba super ocupado, al levantar mi mirada luego de guardar el teléfono me di cuenta que mi hermana había llegado, salí corriendo a su dirección y entre al auto, en eso de una vez nos fuimos a casa.
- Estabas distraído ¿que te paso?- dice con una sonrisa
-Lo siento, estaba tratando de hablar con Harry, pero estaba ocupado -
ESTÁS LEYENDO
Quiero Conocerte.
FanfictionZayn Malik un chico de 19 años de edad, que vive en Argentina en un pueblecito llamado Calafate, el vive con su Hermana Doniya Malik en una casa un poco alejada del centro de Calafate, el mejor amigo de Zayn, Harry , tiene un hijo que se llama Niall...