C U A T R O

62 11 2
                                    


"Dulce inocencia, Dulce y corta etapa de Vida."

Ya han pasado 2 meses. Realmente paso bastante rápido, durante este tiempo no pude socializar del todo con Niall, y sé que es mayormente por mi culpa, estuve tan en shock que no me di cuenta de varios intentos de Niall para hablar conmigo y yo lo ignoraba, una vez hasta le Grite que se callara.

Todo lo que sabía de el era que es muy tímido, inocente y tiene una voz cálida.

En estos meses ni me reconocía a mi mismo, faltaba al trabajo, no salia de casa, no comía bien, siempre que veía a Niall desde mi ventana me empezaba a doler el estómago de la pena...
Se que es raro que después de querer conocerlo no le hable, pero no sabia como hablarle, y bueno estaba tan molesto conmigo mismo, que no controlaba mi humor hacia el o hacia otra persona.
Decidí que si quiero conocer más a Niall debo cambiar drásticamente y darle una muy buena impresión.

- ¿Es mejor el helado de chocolate? ¿o de fresa?-

-No lo se Doniya, los dos saben bien-
Bufé

Mi hermana se propuso como meta sacarme de la casa, todos estos días como ya dije no quería ni salir.

-Si eres aguafiestas, quería tener un debate contigo-
hizo un puchero chueco, del cual me reí

-Eso, así me gusta, verte reír...-
sonrió orgullosa

-Eres totalmente una actriz del drama-

-Cállate. oh mira!- señaló al otro lado mientras cruzabamos la calle
- LOUIS! - Gritó

Louis de una vez volteo ya que estaba viendo una gran cama que se veía en la tienda de Muebles, me fije bien y estaba con Niall, este apenas me vio bajo la mirada... Auch, me duele que no le caiga tan bien que este aquí, pero yo me lo busque.

-¿Que haces por aquí?-
preguntó Doniya apenas nos paramos enfrente de los dos.

-Estábamos por ver una cama para comprarsela a Niall, tiene que ser una cómoda, por supuesto...-
Habló Louis.

-Entremos y veamos que podemos comprar...-
Susurre.

-Si mejor entremos...-
Habló Niall cabizbajo y con algo de dulzura.

Entramos en la gran tienda, bastante conocida por tener los mejores muebles de todo el pueblo, habían todo tipo de camas, sillas, sillones.

-Esta está linda...-
Dijo Louis viendo una cama con un arco en forma de pelota de béisbol.
-¿Niall te gusta?-
Dijo sonriendo.

-S... Si, se ve cómoda-
Sonrió de lado.

-Bah... Se que no te gusta, pero dirás que sí a cualquier cama porque tienes pena-
Le dijo Louis a Niall

Luego de eso seguimos caminando normal, me separe de ellos, como el local es grande, me dispuse a buscarle una cama digna a Niall... El se merece lo mejor y luego de lo que pasó... Se merece aún más.

Seguía caminando admirando las camas, y cuando por fin conseguí una, era de madera pintada de blanco, la colcha era extra suave, me senté y luego de dar saltitos para comprobar si era cómoda, me acosté y cerré los ojos un rato.

Quiero Conocerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora