D O S ; Fiesta en el bar 1-2

123 10 0
                                    


"El Amor es como... El Agua de Rosas"

Zayn;

Estaba un poco aturdido por todo lo ocurrido esta tarde, pero nada que una tina caliente con burbujas no pueda lidiar. ya me encontraba en mi casa, en mi habitación, fui al baño,me bañe en tan esperada tina, al terminar fui a el armario, realmente no se que ponerme para hoy, iremos al bar, parezco una chica lo se, pero me gusta lucir bien. a la final opte por ponerme una camisa manga larga blanca de una tela bastante ligera y suave, una Chaqueta de blue Jeans y unos pantalones super skinny, unos zapatos con un poco de plataforma negros, originalmente se llaman creepers, me encantan, y luego me eche perfume y arreglo mi cabello mientras pienso que... Hoy no tengo ganas de beber, porque presiento que si bebo, serán peores las "alucinaciónes".

Vi el reloj y de repente ya eran las 10 pm, asique decidí apurar a mi hermana mientras le hacía unos huevos revueltos con pan, no es la mejor cena pero era lo más rápido para hacer, Doniya bajo con un vestido rojo brillante, literalmente es muy brillante, esta maquillada, eso no es usual en ella, y noto que tiene unos tacones que parecen de Drag Queen, me hace gracia, pero lo dejo pasar ya que ella se ve fabulosa, nos sentamos a comer y hablamos de lo que haremos estas vacaciones, mini vacaciones para ella claro, tenía la idea de pasar bastante tiempo con ella, no hemos tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos, no como antes, por el trabajo.

Terminamos y dejamos los platos en el fregadero, decidí lavarlos al volver, por fin procedimos a irnos, ya eran casi las 11 y el bar queda un poco lejos de nuestra casa, bueno, todo queda lejos de nuestra casa realmente, excepto la casa de Harry, queda bastante cerca, es más, nuestras casas parecen una, nosotros decidimos que así fuera, conocí a Harry en la panadería donde trabajo, en realidad, estaba empezando, eso fue hace 4 años...

Flash Back;

-Zayn, ya que eres nuevo, por que no empiezas a limpiar el piso -

-Claro señor Domínguez enseguida-

-Ah y muchacho, cualquier duda que tengas puedes preguntarle a Lucía, ella hace los panes aquí, pero sabe donde queda cada cosa y será como tu guía-
Solo asentí

Hoy es un día lluvioso, y es mi primer día trabajando en la panadería más famosa de este pueblo "panadería del Domínguez", un nombre bastante simple y raro a la vez. ok haré todo rápido para que me manden a hacer otras cosas más.

Entre a la cocina y vi a una niña que no pasaba de los 6 o 7 años, toda despeinada y con harina en la cara y me miraba con una cara de terror.

-Hola, debes ser Zayn Malik-
Me dice una Señora que aparece de la nada, me exalte, supongo es Lucía

-Sí, supongo que usted es Lucía-

-supones bien cariño-
Me sonríe

-Mami ¿quien es el?-
Pregunta la niña

-Hola pequeña soy Zayn,¿como te llamas tu?-
Me agachó para poder quedar a su altura

-Soy Val... Valebtine, valetet-
La niña hace caras extrañas porque no puede pronunciar bien su nombre, me hace gracia.

Quiero Conocerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora