Louis salía de la mano de su nueva conquista, Daniell chica a la cual conoció en una fiesta, era una chica hermosa y la hermosura atraía a Louis Tomlinson.Ally intentaba tomar una foto entre todos los paparazzis , de la pareja del momento, ellos salían del restaurante tomados de la manos, mientras que Danielle tapaba su cara.
Pregunta 229 de los famosos ¿por que ponían su mano en la cara si ya saben que son ellos? Dijo Ally en su mente, odiaba a los famosos especialmente a Louis, el no le agradaba para nada.
— ¡Hey parejita! — grito ella para que ambos voltearán a verla, lo cual funcionó y ella tomó rápidamente la foto y ahí estaba sus dos mil dolares, ella sonrió — ¡Gracias! — sonrió cínicamente.
Louis rodó los ojos, otra vez esa chica, como la odiaba.
Ella era la que esparcía rumores de el todo el tiempo.— Estúpida — murmuró Louis, pero Ally la distingue una cosa.
— ¡Te escuche imbécil! — grito a pocos metros de el — ¡Esta vez usa condón idiota! ¡¿Sobre eso? ¿Y la Brenda!? — ella tiene un buen oído.
Danielle apretó el brazo de Louis, para que se tranquilizara a las pocas semanas de que llevaban saliendo se dio cuenta que Louis era un poco .. Impulsivo.
Los fotógrafos perseguían a Louis y a Danielle mientras ellos querían llegar con vida al estacionamiento.
— ¡Louis! — gritaban los fotógrafos mientras miles de flashes Caín sobre su cara.
— apartense —murmuro el chico mientras ponía una mano en la cintura de Danielle.
— ¡Hey! — dijo Ally, llamando la atención de Louis — ¡Usa condón! ¡tus fans no quieren a otras Brendas!
Ally le gustaba o le encantaba joder, ella era una especialista en eso y más cuando se trata del egocéntrico de Louis Tomlinson.
Louis cerro los ojos, ella se había pasado de los comentarios de mierda que hacia, así que soltó a Danielle y llegó hasta ella, quien lo miraba con chiste.
— deberias callarte y seguir con tu trabajo — dijo el mirándola a los ojos, Ally sólo río, y sacó su cámara con flash tomándole una foto a la cara de Louis, haciéndolo gritar por la luz, el estaba muy jodido y eso era peligroso.
— Lo estoy haciendo — dijo firme.
— Buscate una vida — dijo Louis cerca de su cara y eso a ella no lo intimidaba, nadie la intimidada.
— Si y tu.... — dijo buscando en la parte trasera de su pantalón, algo que esperaba dárselo a Louis hace algunos meses ... Un condón — buscate un condón imbécil. — dijo tirándole el condón en la cara.
Los fotógrafos rieron y siguieron tomando fotos de la escena que Ally hizo, sin duda ella tenía valor y un valor de mierda.
— Jodete — murmuró Louis.
— Por eso estas bien jodido y sólo Tomlinson — murmuró ella con malicia — ¿le harás sexo oral a Harry?
Louis apretó los puños , si ella no hubiera sido mujer se juraba asi mismo que la iba a golpear.
— deja de hablar mierda, juro que te demandaré — Ally fruncio el ceño, ¿el amenazándola?
— te quiero ver — dijo — No te tengo miedo.
Louis sólo encogió los hombros en forma de broma, y se dio la vuelta caminando . Y dijo algo que nunca tuvo que decir.
— Maldita perra en busca de dinero — dijo audiblemente para que Ally escuchara .
Nadie, le decía perra a Ally, ni el papa Francisco podía decirle así. Ally con su rapidez se puso enfrente de Louis con una sonrisa.
— ¿asi que soy una perra? — pregunto con una sonrisa mientras de su cuello colgaba una cámara
— Tu misma lo haz dicho — dijo Louis rindo.
— Si tienes razón, así que dejame ser una perra en este momento — Louis fruncio el ceño ¿que quería decir a eso?
— ¿Q-ue..
La pierna de Ally se levantó directo a un punto donde todo hombre puede llegar a sufrir, su querido amigo: el pene.
Ally golpeó con fuerza su entrepierna, haciendo que Louis callera al suelo retorciéndose de dolor, ella era no era una perra, pero podría llegarlo hacer si ella podía.
— Hija de ...
Ally se agachó al suelo, y le susurro.— si una hija de puta, pero sólo contigo maldito egocéntrico de mierda — murmuró en su oído y lo cual la hacia hacer oir sensual — Jodete y no creó que vayas a usar el condón esta noche y agradece el hecho que te deje estéril ...
Ally se levantó y le tiro un beso a Louis, el sólo negó con la cabeza dolor y tapando su entrepierna. Danielle sólo se dedicaba a ver la escena y luego de unos minutos se dedicó a ayudarlo.
Ally lo odiaba mas, y Louis la odiaba más a ella y los fotógrafos.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi |Louis Tomlinson|
FanfictionEl odiaba a los paparazzis y se término enamorando de uno book #2