La carta.

6.2K 508 224
                                    

Querido santa:

Antes que nada, querido Santa, me he portado muy bien todo el año, excepto la vez que mami me dijo que guardará mis juguetes, y los deje tirados en el pasillo, y mi papi tropezó con ellos, ¡pero los recojo siempre desde entonces!

Bueno, querido santa, yo quería pedirte una bicicleta, ¡sin llantitas!, ya son un niño grande y no las necesito, aunque mami dice que si, ¡pero quiero demostrarle que puedo-ttebayo!

Y también, bueno, últimamente me he sentido muy sólito. Papi tiene que trabajar y llega cansando, que pocas veces quiere jugar, y mami igual, hace los deberes de la casa, y la comida también y se cansa, pero también juega conmigo, aunque sea un poco. Hace tiempo le pregunte a Itami-chan, la hija de tío Itachi y tío Deidara, como hacia ella para no aburrirse o sentirse sola, ella me contesto que con su hermano pequeño, Deisuke, no se aburría, porque podía jugar con el.
Entonces también quiero pedir algo además de la bicicleta, solo por esta vez pediré dos cosas, se que es cansado recorrer todo el mundo y dar regalos a los niños, pero solo por esta vez.
Querido santa, para esta navidad pido, una bicicleta y ¡un hermanito!, o hermanita.

Agradecería mucho si me concedes mi deseo, ya nos quiero sentirme sólito ni aburrido.

Adiós santa y feliz navidad.

atte: Menma Uzumaki Uchiha.

Pd: mami dice que ya no traes regalos a los grandes, pero por esta vez creo que deberías traerle algo a ella, aunque sea algo pequeño, quizá una pomada, últimamente a hecho muecas al sentarse y parece dolerle las caderas.
------------------------
.


.
.

.
.
.
Era poco decir que Sasuke se puso mas rojo que nada, y Naruto casi se muere de la risa cuando leyó el posdata de la carta.

Naruto limpio una lágrima que salio involuntaria.

--Tsk, maldito dobe. -- Sasuke puso la carta otra vez en el zapato que se hallaba en los pies del árbol y se acercó a Naruto para darle un buen coscorrón.

--¡Teme! --se quejó el rubio sobando su cabeza.

--shh.. Despertaras a Menma. -- le regaño el Uchiha caminando en dirección a su cuarto, mañana mismo iría a comprar el regalo para Menma. La bicicleta.

Y es que, no es muy difícil de comprender que Santa Claus le había dejado su trabajo a los padres de familia.

--teme..-- susurro el varón abrazando la cintura de su doncel esposo.

--¿que quieres dobe?. --gruño malhumorado el de ojos negros.

--¿Y si le hacemos un hermanito a Menma?. -- propuso jalándolo a la habitación sin esperar respuesta.

En realidad no la necesitaba, aunque Sasuke se hiciera el duro, por dentro estaba que brincaba de la emoción.... Quizá no tan exagerado, pero no le salia hacerse el duro con Naruto, este hacia caer esas barreras de seriedad con un solo roce, o quizá muchos roces.

--------------
¿Quieren lemon? 7u7♥

Regalo para Menma (especial navideño) -Narusasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora