¿Y si hacemos un bebe?

6.6K 464 216
                                    

.
.
.
.
.

Naruto tiro a Sasuke a la cama, provocando un rechinido de parte de esta, y otro coscorrón de parte de Sasuke.

-Auch, teme, ni cuando lo hacemos dejas de pegarme.- Se quejó el Uzumaki poniéndose encima de su esposo.

-Te advertí que te callaras, Menma duerme, usuratonkachi.- Susurro el doncel a su atarantado esposo.

-Entonces no grites cuando te la meta-ttebayo. -contraataco el rubio burlón, a su esposo sonrojado, pero era un Uchiha y estaba claro que habría venganza, y la hubo.-¡Teme!

Sasuke sonrío de manera torcida, y le apretó con más fuerza las pelotas al rubio. Naruto reprimió un grito de dolor.

-¿Ahora quien va a gritar?. - Naruto pudo jurar que a Sasuke le salieron cuernos y cola de diablo...perfecto con esa imagen de su esposo "diablito" solo logro ponerse más duro.

Sasuke soltó la entrepierna del rubio.

-Apúrate usuratonkachi.- Naruto suspiro aliviado, pero ese demonio se las pagaría.

----------------------------

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Ah... N-Naruto...-gimió el Uchiha, sus pezones eran devorados por su esposo, quien los degustaba como un caramelo, un delicioso caramelo.

Naruto empujo su pierna, que se hallaba entre las piernas abiertas de Sasuke, sacando un gemido del oji-negro cuando rozo con su miembro ya despierto.

Solo fue cuestión de minutos cuando quedaron completamente desnudos, Naruto entre las piernas de su amado, haciendo fricción con ambos miembros, y devorando los labios del otro. Su lengua se coló, explorando toda la boca del doncel.

Ambos se separaron jadeantes, Naruto bajo, dejando besos en el cuello, torso y abdomen pálido. Hasta llegar al pene que se mantenía erguido y chorreando.

Beso la punta, deleitándose del sabor de la semilla de su esposo, Sasuke hecho la cabeza hacia atrás y tomo el cabello rubio, necesitaba estar dentro de esa boca, Naruto lamió toda la extensión.

-Sabes delicioso, teme. - susurro contra el miembro del aludido, soplando la punta, provocando una corriente de placer al doncel.

Y no se hizo esperar, el rubio engulló todo el pene de su esposo, utilizando su lengua.

-Ah.. S-si, no... pares.-Sasuke se aferro a las sábanas, esclavo del placer proporcionado por esa cálida y húmeda boca.

Pero aun había una venganza en el camino, Naruto paro y Sasuke casi lo golpea por haber cometido tal atrocidad.

De no ser porque fue volteado bruscamente por el varón, que alzó sus caderas a todo lo que daba y estampó su mano con el culito blanco.

Sasuke se llevo las manos a la boca, reprimiendo un grito.

Y otra, se mantenía sumiso en esa posición, vulnerable, tan... Uke.

-¿te gusta verdad?.-susurro una voz ronca, la voz de Naruto, que gran cambio, de una chillona e irritante voz a todo un galán de voz ronca que solo promete azotarte hasta el amanecer. Que duro le ponía cuando Naruto se ponía así, brusco y macho, pero sin dejar de ser el dobe al que amaba.

-Si.-cualquiera se sorprendería de ver así al genial y todopoderoso Sasuke Uchiha, pero el dobe de Naruto tenia algo, quizá un poder o simplemente todo el, que lo cambiaba a lo que era ahora, toda una vil gata en celo, sumiso y tan complaciente en la cama.

Naruto abrió las nalgas, encontrando aquel bello agujero rosado y estrecho, muy estrecho. Lamió sus labios, se veía exquisita, seria pecado no probarla.

El no se quedaría con ganas, metió su cabeza entre las nalgas blancas, y lamió, Sasuke gimió bajo, quería gritar de placer, pero Menma estaba en el cuarto de alado.

Naruto succiono, haciendo delirar al moreno, la lengua del rubio exploraba el interior del Uchiha, sintiendo como le succionaba esa entrada, alegre y palpitante.

Naruto se separó, y la saliva escurrió, con su dedo la regreso, metiéndolo y moviendolo, después otro dedo se unió, ambos haciendo gemir a Sasuke de placer. Hasta que llego el tercero, las pupilas de Sasuke se dilataron, le encantaba esa sensación, sentirse lleno.

Cuando Naruto considero a Sasuke preparado lo giro, no se perdería esa expresión por nada, Sasuke abrió con descaro sus piernas, adiós cordura, Naruto posicionó su pene en la entrada haciendo presión hasta que entro todo, si antes Sasuke deliraba con los dedos expertos, ahora moría del placer con aquel trozo de carne, que era mas grande que los dedos juntos.

La primera embestida, joder, a pesar de haber hecho el amor miles de veces, aun seguía estrecho, Naruto embistió con lentitud, hasta que Sasuke se colgó de su cuello y ordeno que le diera duro, fuerte, que lo partiera en dos.

-Oh... K-kami. -susurro excitado el Uchiha, deseaba gritar y expresar lo genial que se sentía, pero no debía despertar a Menma, debía aguantar.

El cosquilleo en el vientre de Naruto y el calor que quemaba en el vientre de Sasuke les hizo saber que faltaba poco para el bendito orgasmo.

-ya... Me vengo. -aviso Naruto aumentando la velocidad, la cama rechinaba que en cualquier momento despertaría a Menma, por suerte el pequeño tenia el sueño tan pesado como su padre.

-¡N-naruto!.- Sasuke no resisto mas, exploto entre ambos vientres, y Naruto en su interior, soltando un gruñido animal.

Y así unas....perdí la cuenta, bueno, muchas rondas mas.

-------------------------

¡Tome chango su banana! 7u7♥

Creo que esto será un tree-shot, ya mañana creo actualizar el ultimo capitulo. (si tengo tiempo lo actualizo hoy mismo)

Nos leemos ;w; ♥

Regalo para Menma (especial navideño) -Narusasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora