Feliz Navidad.

6.2K 522 326
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Días después:

La navidad había llegado, y como todo niño, Menma despertó lanzando las cobijas y saliendo de la cama, echándose a correr en dirección a la sala, y bajando las escaleras con rapidez, ¡era navidad!.

-Menma, no corras.-le advirtió el doncel sentado en el comedor, bebiendo té.

Ya habían pasado días desde aquellas rondas de sexo salvaje, pero aun le dolían las caderas.

Menma ignoro rotundamente a su madre para seguir con su camino.

En la sala, un árbol de navidad, decorado con esferas de colores y luces brillantes, además de tener adornos en figura de ramen y tomates, y una estrella en la punta, que fue colocada por Menma, con ayuda de Naruto. A los pies de esta se hallaba la bicicleta, un moño azul rey la decoraba, emocionado Menma subió a esta, era perfecta y a su medida, ¡y sin llantitas!, ya podría demostrarle a su mamá que podía manejarla.

Sasuke observo a su pequeño desde el marco de la puerta, se veía tan feliz que inconscientemente sonrío contagiado por la alegría del pequeño.

-Feliz Navidad teme.-Naruto abrazo la cintura de su esposo, y deposito un besito en su cuello.

-Feliz navidad dobe.-respondió el Uchiha, ambos miraban enternecidos a su pequeño, hasta que el menor se giró con un puchero en su infantil rostro.

-¿Que pasa, campeón?.- cuestiono confundido el Uzumaki por tan repentino cambio con su hijo.

-Santa no me trajo un hermanito.-susurro, pero ambos adultos alcanzaron a oírlo.

Naruto se acercó a su pequeño, quizá era mejor decirle que los bebés no los traía Santa Claus, sino que se hacían de otra manera. Pero antes de llegar a cagarla, Sasuke repuso nervioso:

-¡Los trae la cigüeña!.-Naruto miro confundido a Sasuke, ¿la cigüeña?, ¿cual maldita cigüeña?.

-¿La cigüeña?

-¡Si!

-¿como los trae, mami?

-Pues viene y lo mete dentro.

-¿¡QUE!?.- ¿¡como que una pinche cigüeña le metía un bebe a Sasuke!? ¿¡Por donde!? ¿¡Como se atrevía a tocar a SU doncel!? ¡SU esposo!.

-Si, dobe.

-¿¡Por donde te lo mete!?

-...-silencio de parte de Sasuke.

-huye papi.

-¡¡AUCH!! ¡¡Teme!!.

----------------------------

.
.
.

La familia Uzumaki-Uchiha desayunaba, ¿tacos envueltos en hojas de elote?, ¡¿que es esto!? , pensaron los varones.

-¿Papi, que es esto?. -Menma pico su "taco".

-se llama tamal. -Respondió Sasuke metiendo un trozo a su boca, estaba bueno, pero le faltaba algo, quizá salsa de tomate.

-Esta bueno. -dijeron los varones al unísono.

-----------------------------

.
.
.

-¿Y si estrenamos tu bicicleta?.- propuso el mayor a su hijo.

-¡Si!. -ambos se acercaron al regalo para retirarle el moño a este.

Menma observo algo debajo del árbol, hasta ahora se daba cuenta de el.

-hay otro regalo. -dijo sosteniendo una caja de tamaño pequeño.

-¿Otro?. -pregunto el doncel, que el recordará solo había dejado la bicicleta.

-es para ti, mami. -Menma se acercó a su madre entregando el regalo.

-para el doncel mas bello del universo-

Era obvio que era para el.

Abrió con sumo cuidado la cajita.

-Feliz Navidad teme. -Naruto se acercó y le dio un beso en la mejilla.

Sasuke aplasto la caja.

-Po.. ma... da. -leyó el menor el título de la caja donde venia un tubo de pomada para el dolor.

-¡¡Auch, teme!!

.
.
.
Fin :v)/♥

Eso es todo, feliz Navidad adelantada(?) :D

Tengo planes para una siguiente historia, aun nose si Narusasu o MenmaxCharasuke. (voten :v)

Nos leemos ;w;♥

Regalo para Menma (especial navideño) -Narusasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora