La espera

110 9 2
                                    

Parker estaba nerviosa, normal en el caso en el que estaba, esperando al rescate, con unos guardias a los cuales como llamase alguien por el teléfono las podían matar... Las dos chicas estaban en la esquina izquierda de la celda, la zona más apartada de los dos guardias.
- Chicos... estáis tardando...
- Parker- contestó Hardison- vamos hacia allá os hemos encontrado
De pronto los guardias reciben una llamada
- ¿Si?... Aja... Está bien vamos a ello...
Uno de ellos, el más joven cuelga el teléfono
- Vosotras, las de dentro, salid, vamos a acabar con esto de una vez
Las dos chicas tenían las manos atadas el otro guardia entró en la celda y les dio con el arma en la cabeza, las dos calleron desmayadas. Los guardias las movieron hacia el centro del almacén. Se despertaron y los dos hombres las pusieron de rodillas. Parker los miraba con ganas de pelearse con ellos. Una chica apareció, pero ¿Quién era?
- ¡Jefa! Nos alegramos de que ya esté aquí, ¿Por cuál empezamos?
- Esta vez lo haré yo, podéis iros- le ordenó la chica a los guardias-. Bueno... ¿quién es Parker? Es mejor que contestéis, sino será peor
- Soy yo...
- Está bien... me dijo Hardison que eras guapa... imaginaba que fueras más guapa...
- ¿De qué lo conoces?
- ¡Oh! Es verdad, aún no te lo había contado... ¡Ups!- dijo entre risas- me acuesto con él desde hace un par de meses...
- ¡No! Serás hija de...
- ¡Parker!- la cortó Tara- ¿Y yo por qué estoy aquí?
- ¿Que por qué? Fácil, ¿no te acuerdas de mí? Soy Mel... a la que robaste aquellos cuadros de miles de dólares... te la tengo jurada desde esa, se suponía que eramos compañeras y que nos íbamos a repartir la pasta. Bueno... ¿Por quién empiezo? ¡Oh! Si, por la ladrona, ¡Hardison será para mi niñata estúpida!
La secuestradora le puso la pistola en la cabeza, sacó el seguro y... una puerta se abrió de golpe, Stterling estaba allí, junto a Nate, Sophie y Hardison
- Suelta la pistola Mellissa- le ordenó Stterling
Mellissa levantó a Parker del suelo y la puso delante de ella
- ¿Y qué vas a hacer sino hago caso? ¿Disparar? Matarías a una persona ''inocente''
- Mel... ¿Por qué haces esto?- preguntó Hardison- Déjalas marchar
- No, ellas son las culpables de todo lo que me pasó, Parker es tu novia y yo te quiero para mi, ¡Ah! Ya se lo dije, no hace falta que se lo digas tú. Y Tara me robó unos cuantos mies en cuadros hace cinco años, nunca se lo perdoné. Ahora estoy cumpliendo mi venganza...
Un disparo resonó en todo el almacén, Parker calló, estaba sangrando, y Mel calló muerta, detrás estaba Elliot, con un arma. El disparo había matado a la secuestradora, pero mientras caía dsparó a Parker. Todos corrieron a junto la herida, estaba grave, Stterling llamó a una ambulancia, pero no creía que fuese a llegar a tiempo. Taponaron la herida que tenía en la barriga, no era muy grave, pero la sangre no paraba de salir y se estaba desangrando. Desataron a Tara. Se escuchaban las sirenas de la ambulancia, Parker tenía los ojos abiertos, pero se le iban cerrando poco a poco. Unos médicos llegaron. La pusieron en una camilla y l metieron dentro de la ambulancia. El equipo quedó en tierra, hablando con Stterling, no los iba a detener, todo era culpa de él, por confiar el Mel.
Pero ¿Qué era de Parker? ¿Sobrevivirá? Estaba en las manos de los médicos

Una Larga HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora