Son las 6:00 am
me acabo de levantar como siempre miro asia la ventana a mirar a mi vecino, ya que su cuarto y el mio estan enfrente , el es un hombre muy musculoso y de ojos rojos esos hermosos ojo, soy muy diferente alos demas soy la hija del arcangel san miguel pero vivo en la tierra preparandome para formar parte del ejercito de dios y ayudando aqui en la tierra por las invasiones que han avido ultimamente, los demonios estan controlando los cuerpos humanos.
Me vesti me puse unos jeans de mesclilla y una blusa azul, y encima de la blusa una sudadera blamca con rayotas horizontales negras, con mi pelo suekyo y muy bien desenredado y mis tenis negros de botitas.
He llegado ami bachicherato es enorme tiene muchos salones yo no entro alas mismas clases que los demas yo entro a clases para prepararme para la guerra que nos espera para poder convatir alos demonios hay muy pocos en la clase son aproximqdamente 10 contandome todos ello son angeles en exepcion de uno el se llama moises y es mitad demonio y mitad humano fue criado por mi padre el arcangel miguel ,nunca me ha dicho como es que lo encontro.
Saco mi espada para entrenar y los demas asen lo mismo hoy nos ensecharan defensa , esta ves sera todos contra todos , yo no soy la mejor del grupo pero siempre intento destacar entre los demas, el mejor guerrero es moises y siempre yo y el quedamos en ser los ultimos en derrotar y esta ves no fue la esepcion y como sirmpre es de esperar gana ,nose como lo ase pero siempre estoy desprevenida por ver esos ojos oscuro como la noche,el sense da indicaciones de que tenemos que guntarnos con alguien para poder entrenar y desarrollar mejor las habilidades de combate, no se con quien irme ya todos tienen paraja por esepción de moises y me siento un poco nerviosa porque el se esta acercando y alo que los dos sabemos que tendremos que entrenar juntos y preferiria tofo menos eso , nunca el y yo nos hemos llevado muy bien, y los dos tenemos una conexion especial desde niños ya que los dos podemos saber que esta pensando el otro y nunca se porque habia sucedido eso.
El me sonrie y me dice yo tampoco quiere estar entrenando contigo pero son ordenes del sense asi que camina , caminamos un par de horas por lo visto me trago a un lugar solitario una carretera y el oye mi pensamiento alo que responde y dice- no seas tan pesimista que si estamos aqui no es por aserte el mal .
Y ya no le responfo por el pensamiento.
Y el con su vos tan dulce pero gruesa ala ves me dice que si estoy lista para correr alo que yo le afirmo un si cin la cabeza y empezamos a correr un par de horas hasta llegar a un pueblo muy chiquito tomamos y un poco de agua y el digo que ahora el que gane es el que va dirigir mañana como vamos a entrenar , la carreraes de regreso desde el pueblito hasta donde empezamos a correr ,nos acomodamos en posision de carrera y empezamos a contar 1 ,2,3 y arrancamos el iva mas rapido que yo , pero alver que el estaba ganando yo meti toda mi velocidad y le gane , el solo me sonrio y estaba muy feliz porque le habia ganado y le dige mañana va ser el entrenamiento en la campo que esta por donde vivo ya que ahi hay un lugar especial para entrenar.
El me digo espera y sorpresa estabanos rodeados de demonios,para lo que los dos nos voltiamos aver sacamos nuestras armar y yo le dige listo y el afirmo con la cabeza que si y empezamos a combartir eran mas que nosotros y empezaron a rodearnos asi que los dos tuvimos que trabajar en equipo y podimos ganarles nustras espadas estaban cubiertas de sangre negra los dos riendonos de lo sucedido , el muy amable me acompaño hasta mi casa y lo invite a pasar pero el solo respondio no gracias , te vere mañana en el entranamiento no lo olvides y solo respondi si como olvidarlo y me puse roja , se despidio y me meti a mi casa ,subi ala recamara y tome un baño me puse mi pijana blanca porque ya era muy noche y el entrenamiento de hoy me tenia muy cansada.
3:00 am me levante muy agitada pirque acabo de tener una pesadilla veo a un hombre y al ver que es mi padre adoptivo ,tiene los ojos rojos y esta llorando sangre alo que me dirigi a el pero el trai algo en kas manos y sin darme cuenta me ataca y me desperte pero ese sueño parecia muy real y por un par de horas no pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Y Angeles ( Saga #1 )
Science FictionLa tierra esta en una guerra entre angeles y demonios , los demonios se estan apoderando de los cuerpos humanos para formar un gra ejercito para poder liberar a satanas ,descubre lo que haran los angeles para evitar el fin del mundo