capitulo 2

7 0 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo y aun moises y yo seguimos entrenando como locos y hoy sera nuestro ultimo entrenamiento juntos, lo boy a estrañar mucho.
Alos dos nos mandaran a distintos lugares como guardianes en distintas intituciones.
______________________________________________________________

ha pasado mucho tiempo desde que estoy de guardiana en el instituto de san berban es unos de los mejores he pensado mucho en moises porque con el tiempo que pasamos juntos me enamore de el y nunca se lo dige porque no sabia que reaccion uviera tuvido.
Soy unas de las mejores guerreras de la intitucion y mi papa el arcangel me ha enviado una carta y dice que nañana me vendra.a visitar,me siento muy contenta porque porfin vere a mi padre.
Ala mañana siguiente
Estoy muy nerviosa porque vendra mi padre y hase mucho tiempo que no lo veo,me aregle muy bien con un vestido que me llegaba antes de la rodilla y un cinto que rodeaba la cintura, el vestido era un rosita floreado.
____________________________________
Me siento muy desiluciona porque mi papá no vino y subo corriendo asia mi cuarto a llorar ,cuando escucho una vos que se me ase parecida aa no no creo que sea el y sigo llorando hasta quedarme dormida, al despertarme habia una carta pero no decia quien la habia mandado, no la leí porque estaba muy enfadada y desilucionada de que ne habia prometido que me iva visitar ayer y no fue asi,la arguarde y la puse en mi cajon.
Al regresar de los entrenamientos abri el cajon y saque la carta y me decidi porfin a leerla y la carta decia asi
Hola soy moises si es que aun te acuerdas de mi,vine ayer pero estabas dormida y decidi no despertarte ,solo quiero decirte que los demonios han podido dominar al 100% los cuerpos humanos y nesesitamos de tu ayuda para poder acabar con ellos.
P.d
Te extraño mucho
No puedo creer porfin una carta de el sonrio y me pingo pensativa porque la guerra entre los demonios y angeles apenas esta comenzando.

Demonios Y Angeles ( Saga #1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora