0:

75 3 0
                                    

O algo parecido, Gibson estaba en la puerta del baño, viendo que hacía.

¡Daniela!, no dejes el agua corriendo...-Mi mamá me dijo desde el otro lado, creo que me estaba perdiendo de nuevo en mis pensamientos vagos...
Así que de una vez cerre la llave de la regadera, y toque mi cara, estaba caliente y mis manos frías, es una sensación algo refrescante, relajante p tal vez extraña, supongo. Fui a mi cuarto y me cambiaré para poder desayunar con mi madre.

Puse las campanillas en la ventana, así suena más que es verano, ¿no lo crees?- Comento para romper el hielo.

Um, ¿pero no crees qué es un poco tarde para este año?- Es que la temporada de verano había terminado.

Mejor tarde que nunca. Todo comienza en algún punto.- Ella se pone de cursí, no sé a que vino su comentario.

¿Qué fue eso?- Le pregunté.

Es la frase de una canción que escuche.- Después me lanzó una sonrisa, ella es muy positiva, no sé cómo le hace.

Sí, sí.- Le di el avión para que desayunaramos ya. Gibson se paseo por mis piernas y recordé que no le había dado de comer, me paré y le serví un buen trozo de pescado crudo y leche a lado.-Ten Gibson, provecho.- y me dispuse también a terminar mi plato.
Fui corriendo al baño, me lave los dientes y me cambie en mi cuarto, me puse mi uniforme y agarre mi mp3.

Daniela ya se va a la escuela, ¿qué día le espera? 0:' comenten por fis.

Dime "Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora