No estoy interesado.

56 3 0
                                    

Jaja, lo siento Hayden, no es mi intención, créeme.-Le saque una de mis mejores sonrisas.
Cállate, nada más me sonrojas, tonto.- Es gracioso verlo así.
¿Entonces la chica de ayer, le diste tu numero?- Taylor me preguntó.
No, no tengo porqué darselo, es privado.-Y también quería ver más bien la expresión de Hayden.
¡¿QUÉ no hiciste quéeee?!, ¿por qué no se lo daaas?-Nada más empezó a sollozar Hayden, es tan gracioso, la verdad es mi amigo pero el bullying es lo mejor. -Que desperdició, esa chica bonita de verdad se notaba que le gustaste Chris.-sollozo Hayden, mientras Taylor y yo nos empezamos a reír. ¿Cuándo se tranquilizara?
¿Tú crees?, ella se veía cómo cualquier otra chica para mi.- respondí sincero.
Eh, cómo esperaba del chico más popular del Instituto.- Taylor empezó a unirsele a Hayden con ese comentario narcisista.
"Trato a todo el mundo igual:Christofer Drew" hasta suena aburrido Chris.- Taylor si que sacaba buenos comentarios. -.-'
¿Estás siendo sarcástico?- la verdad no comprendía el sarcasmo. xd
¿Crees honestamente que todas las chicas son iguales?-Hayden contraataco.
No, es que no entiendo que las hace tan especiales.- Creo que eso sono muy inocente, que bobo sueno...
¡¡Chris!!- Gritó una chica de pelo amarrado en dos coletas y grandes monumentos.-¡Buenos días!- venía corriendo en nuestra dirección, a Hayden parece demasiado gustarle, tanto que empezó abrir los brazos para abrazarla y gritar su nombre.
¡Carolina!...- y Caro me abrazo a mi. Taylor nada más se empezó a carcajear de espaldas y Hayden le dio unos cuantos manotazos pero a Taylor ni le dolían era más alto.
¿Dónde estuviste anoche?, te llamé y no respondías.-Me reclamó dulcemente Caro.
Salí a cenar con algunas estudiantes de Seino.-Le conté lo ocurrido ayer.
¡Me hubieras invitado Chris!-Caro muy apegada a mi.
Lo siento, la próxima vez, te llevaré, promesa.-Ella me agrada.
¿En serio? En ese caso... ¡Vayamos al karaoke todos juntos!-Lo dijo muy animada y esperanzada.
Claro, vamos.- Caro se despidió de mi y Hayden seguía triste.
Vamos, es sólo una chica.- Dijo Taylor.
No es "sili ini chici"- Jajaja amo cuando hace esas imitaciones de niño pequeño.-Es la chica con pechos más grandes de la escuela.- Ah, tonto Hayden.

Dime "Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora