Capítulo dedicado a AilynEscalona
Narra Wiss;
Wiss; - Eh vuelto, más vale que el festin de hoy sea delicioso. -
Goku; - Hoy es el día en que me hablará de mi madre. - Dijo con entusiasmo.
Wiss; -Ciertamente, eres igual a ella. Tampoco sabía ser paciente... Ésta bien te contaré...-
**************************************************
Pues bien, te contaré un poco sobre tu madre Gine, hija de un capitán de clase alta, Raditz .....
Goku; Interrumpiendo. - Aaaa llamó a mi hermano, cómo a su padre. -
Wiss; Dándole un zape, tipo animé. - Deja de interrumpirme. -
Sin embargo su madre, perdió la vida al dar a luz a la niña, la cual nació con 1600 unidades.....
Goku; - ¡ Entonces mi madre era muy fuerte! - Dijo con su clásica emoción.
Vegeta; -¡Que te cayes Kakarotto!- Dijo con sus ojos en llamas.
Como les decía, la niña era muy fuerte, hasta sobrepasaba los poderes de su padre, aquella niña adoraba luchar contra alguien mas fuerte que ella. Sin embargo, sus buenos sentimientos, le impedían matar a los inocentes, lo cuál para un sayayin, era un signo de debilidad, lo que le causaba los constantes regaños de su padre.
Cuando la enviaron a su primera misión, tenía tan sólo 5 años, era un planeta pequeño, pero sus habitantes, eran muy fuertes, la pequeña sólo lucho con ellos, estaba muy emocionada, pero no mato a ninguno, ese trabajo lo hizo su compañero, Mercurio. Al regresar y rendir su informe, Mercurio resaltó la astucia de Gine, sin embargo, que era muy débil como para matar a alguien, el padre de Gine se soltó en colera, no podía creer que todo su entrenamiento, hubiera servido para nada y que desperdiciara así su poder.
Raditz; - ¡Gine! -
Gine; - Papi, derrote a todos, eran muy fuertes, fue muy divertido. - Dijo sonriendo.
Raditz; - Maldición, ¿Porque no los mataste?-
Gine; - Porqué eso es malo papi, además son muy buenos oponentes. -
Raditz; - Gine tú misión era purgar el planeta, no buscar oponentes, no me averguences mas ¿Escuchaste?-
Gine; - Si papi. - Dijo agachando la cabeza.
Pero Gine, entre más planetas visitaba, más se enamoraba del valor de la vida, llegó a pensar que sería mejor luchar para defender a los débiles, que liquidarlos. Pero sabía muy bien, que su padre se enojara mucho si se lo decía, así fue como resolvió, cerrar los ojos y pedirle perdón a una criatura antes de matarla.
Wiss; - Muy bien, es hora de irme, hasta pronto. - n.n
Goku; - Hasta pronto Wiss, esperó que regreses muy temprano mañana. -
Wiss; - Claro que volveré, si tienen un buen festin. -
Bulma; -Vaya Goku, tu madre era muy parecida a ti. -
Goku; - Me hubiera gustado conocerla. -
Vegeta ya algo apartado de ellos, soltó una pequeña lagrima, recordando a Gine.
ESTÁS LEYENDO
Bardock & Gine ¿Amor?
FanficEso es amor? El amor, lo mejor que alguna vez fue mío... ¿Quieres saber nuestra historia?