Cristal no aparece por ningun lado, me dieron permiso para bajar por que no me habia llamado en dos dias...
A lo mejor estaba enferma y queria estar sola, pero estoy preocupado.
Bajé y no estaba en su departamento, ni en el trabajo, ni con su tia, ni en la tienda.
Fui a la casa de su amiga, de la cafeteria de en frente; no habla mucho de ella, pero de todas formas fui. Ella estaba preocupada; hacia unas llamadas desesperada:
Hola?...hola, soy Francisca la amigq de Cristal...si, si ella...bueno, usted ¿no a sabido nada de ella?...¿no?...Bueno...si pasó algo, es que no a ido a la cafeteria...si a la mia, y me tiene preocupada, siempre va y no a ido en unos dias...
Bueno, gracias de todos modos, si sabe algo ¿me podria llamar a este numero?, mil gracias...Adios.
NO, NO! ¡¿CRISTAL DESAPARECIA?!, NO...
Ya, a calmarse, pensemos, ¿donde puede estar?
¡ESO, ESE IMBECIL DEL CAFÉ!
Fui, a ver si encontraba algo, al rededor, todo...nada, solo Francisca sirviendo café, la seguí, a lo mejor sabia algo, entró y ahi estaba, Vincent pero ¿solo? NO, estaba con una joven rubia delgada, alta... un reencuentro tal vez, no paraban de hablar y reirse... el se la lleva...
Fui detras de ellos, igual, no me ven, pero vi a alguie mas, es Francisca, tambien los sigue.
Entran el detras de ella y cierra la puerta viendo que nadie se de cuenta, IMBECIL, entré, se tomaron una copa de vino, y empezó a probocarla, sabia lo que venia, y ella no se negó, preferi buscar en su casa en vez de ver cuando acabaron en la habitacion del primer piso...Subi al segundo piso, habia una habitacion cerrada, entré y habian dos mujeres una dormida con moretones en las piernas amarrada y un paño en la boca, y la otra, conciente, tratando de desamarrarse y consigue desatar sus manos y sacar el paño de su cara, desata sus pies y me ve...
-CRISTAL!.
-Matias-dijo em susurro casi llorando, le dije que el tipo estaba en una habitacion pero que se apurara, bajó en silencio y me fije si habia alguien, ese PERVERTIDO IMBECIL de Vincent estaba en la cocina, por suerte la chixa que venia con el seguia conciente,pero no por mucho y lo sabia, por lo cual Cristal salio corriendo por la puerta y se encontró con Francisca a una cuadra, le dijo que llamara a la policia, habia mujeres ahi dentro ademas de ella, llamó:
Hola?...hay un hombre, con mujeres encerradas en una casa, rapido por favor...
En ese momento Cristal le quitó el celular a Francisca y dijo:
Por favor apurense, hoy venderá a esas mujeres, yo por suerte acabo de salir, tiene a 8 mujeres ahi dentro... gracias, si...la direccion...
Entonces se quedaron en la cafeteria y Cristal fue al baño, me abrazó y me besó.
-Pensé que nunca te volvería a ver.
-Princesa me asusté mucho.
-Por que no saliste antes de ahi, solo UNA persona se dio cuenta.
-Cuando las rescaten y arresten a ese pervertido de mierda te contaré todo.
La miré a los ojos, y la besé lento, no sabria que hacer sin ella, no me volveria a llamar si no fuera tan valiente...
-Te amo, me asuté mucho.
-Espera, ¿Me amas?- sus ojos se llenaron de brillo y sus pupilas se agrandaron- Yo te amo.***
Fuimos a la casa de Vincent, estaban las mujeres, las ocho, aun no puedo creer que haya sido la unica valiente que escapó, aunque era la unica que sabia que era la ultima oportunidad.
Aun me duelen los brazos y piernas y la espalda.
Le conté todo a la policia, se llevaron a Vincent, me senti muy aliviada pero sabia que debia contarle todo a Matias y querria matarlo.
De alguna manera se que Francisca tambien, bueno, es latina, y es mi mejor amiga desde que llegué.
Llegamos al departamento.
Matias me dijo que si necesitaba algo lo llamara y que cuando yo este lista hablariamos.
-Bueno, espera, ven aqui.
-Dime
-En serio ¿me amas?
-Claro que si
-Pero ¿por que no lo dijiste antes?
-Estaba esperando que tu lo dijeras
-Bueno, te dire que yo te estaba esperando a ti.
Nos besamos, y fuimos a la cama, dormimos hasta el otro día pero decidi faltar ese dia al trabajo, era viernes.
Me levante y me duche, me sente en el sofa con una dona y jugo, encendí la television, y llame a Matias.
Cuando llegó se sento y me abrazó, entonces empecé ancontarle todo...
"Verás, nos reunimos en la cafeteria de Francisca, nos saludamos y hablamos bastante, entonces me invitó a su casa, me dijo que tenia que decirme algo serio, bueno, fuimos nos sentamos en el sofá y me ofreció vino, le dije que no, por que decidi no confiar en el, y si menofrecia vino puede que planeara y emborracharme y quizas que otras cosas; entonces empezó a hablar:
Cristal, mira, yo me enamoré de ti en cuanto te vi, y traté de conquistarte, cuando me dijiste que solo querias ser mi amiga me partiste el corazon y decidi olvidarme de ti, pero, era muy necesario despedirme de ti, asi que hice esa fiesta de despedida, para verte una vez mas, al ver que no llegabas, me decepcione y en ese momento me dije que una vez mas, mas tecera es la vencida, te mande las flores, y tu ya estas aqui, sabiendo que me tienes enamorado.
Yo decidi creerle, pero no por eso me iba a enamorar, entonces escuche un grito desde arriba, le pregunte que sucedia, y dijo que eran los vecinos, me llevó arriba y me dijo que me tenia una sorpresa, subimos y entonces senti que me empujaba a una habitacion donde habia otra mujer mas, y trate de salir pero no me dejo, me agarro de los brazos y me tiro adentro, mi pierna chocó contra un mueble, y entonces, empezó a hablar otra vez:
Todas son unas tontas-dijo con tono malisioso- uno les dice que esta enamorado y ya se fian, creen en todo, pero bueno, solo falta una mas, y las vendo, y a ti, ZORRA MALDITA, podre venderte mas cara, si con solo ese cuerpo puedo hacer lo que quiera, pero logre sacartelo, eres virgen, asi cuestas mas.
Luego hizo una llamada, era su colega o algo asi, dijo que ya nos podia pasar a buscar que le faltaba una...Y decidi escapar, no sabe hacer nudos, es muy torpe, y la primera vez, fallé, me agarro del pelo y me puso contra la pared, me dijo que si lo hacia otra vez no tendria tanta suerte, y me agarró del cuello, sentí su aliento a cerveza, estaba ebrio, y me soltó, me metio de nuevo a la habitacion, la chica estaba dormida, y era mas joven que yo, quien sabe cuanto llevaba ahi, luego ella me ayudo a desatarme por segunda vez, pero luego, tuve que actuar como si estuviera atada por que el IMBECIL, nos habia escuchado, llegó y ella salió lastimada la agarro de la cabeza y la chocó contra le muralla dos o tres veces, y quedó inconciente, luego conseguí salir..."
Me sentí muy aliviada de contarselo y el consiguio calmarse lo besé y le dije que lo amaba.***
Quiero matar a ese infeliz, no volvere a dejarla sola, jamaz, a menos que ella me lo pida; espero que no lo haga.
-Cristal, me quiero quedar hasta viejitos contigo...
ESTÁS LEYENDO
Amor complicado.
RomanceElla no sabia quien era el, no pretendía saberlo ya que desde el primer día supo que era especial, por ser tan unico. ¿Ella podrá amarlo? ¿Podrá superar lo malo?