Barbara POV
-¡No Stacy! Te he dicho que es una pérdida de tiempo. No tiene caso nunca ganaremos.-
Estábamos mi amiga Stacy o como yo le digo Stay, y yo en mi habitación escuchando la radio cuando pasan la publicidad de un concurso para ver poder conocer a nuestra banda favorita, One Direction, en persona, es decir, poder conocerlos. Cuando apenas me habían empezado a gustar, participaba en cada concurso que salía, pero al pasar los años y ver que nunca ganaba, perdí las esperanzas, y Stay debería saberlo.
Nos conocemos desde que yo tenía 16 años y ella 15. Nos conocimos gracias a One Direction a través de Internet, y desde ese momento somos inseparables. A los 18 decidimos mudarnos juntas para independizarnos un poco. Ahora, tenemos 21 y 20 respectivamente y no me arrepiento de haberlo hecho.
La amo mucho, es mi mejor amiga. Pero una de las cosas que odio de ella es que es muy insistente. Pero nunca se rinde y eso es admirable, yo soy todo lo contrario me rindo fácilmente.
-¡Dale Barb! No te cuesta nada. Yo lo hago, tu no tendrás que hacer nada. Lo prometo.- Me dijo mirándome con ojos de cachorro mojado.
-Sabes que ese no es el problema Stay. El tema es que después si perdemos...- Suspiro. Me quede pensando por un momento...-
-¿Qué pasa? Dime.-
-¿Sabes qué? Lo haremos! Pero con una condición.- Le dije seriamente.
-¿¡En serio?! Si!!- Salto a abrazarme, al estar sentadas en la cama casi caemos al piso. Me apretó muy fuerte, ella era chiquita de cuerpo, pero tenía mucha fuerza.- ¡Te amo! ¿Lo sabias?-
-¡Espera emoción! Te he dicho que con una condición.- Se separó de mí y la mira seria.-
-Si! Lo que sea dime!!-
-Si llegamos a ganar, Louis y Harry son míos.- Le dije con una sonrisa pervertida.
-Ay Barbie, obvio. No voy a tocar a tus chicos.- Miro hacia el techo soñadora.- Solo tocare a Niall.-
-Jajajajaja por favor! Como si Niall te fuera a dar la hora.- Ella no era fea, para nada. Es mas era una de las chicas más lindas que conozco. Era sencilla, ojos marrones y pelo marrón, pero era única es su personalidad. Pero amaba hacerle bromas, yo sinceramente creo que sería la chica perfecta para Niall, no es una cosa de locos, pero es muy bonita.
Me miro mal y agarro una almohada y comenzó a golpearme con ella. Me levante rápido y empezó a correr por la habitación, hasta que no vi que había un papel en el piso y tropezó golpeándome el trasero.
-Auch! Espera...- Dije sobándome.- Eso dolió.- Miro a Stay y la veo que se está aguantando la risa.- ¡Dale ríete sé que es gracioso!- No dije más y se empezó a reír a carcajadas contagiándome la risa.
Me ayudo a pararme y nos volvimos a sentar en la cama.
-Ok, dime lo que hay que hacer en este concurso.-
-Solo hay que llamar cuando pasen una canción de los chicos y decir el nombre de la canción, y luego dicen los ganadores. Tenemos suerte, ya que sortean dos pases V.I.P más dos entradas al concierto.- Su emoción llegaba hasta el techo. Ojala ganemos, no me gustaría ver a mi amiga mal. Además tenía ganas de tocar un trasero en particular.
-Barb...Tierra llamando a Barbie.- Salí de mis pensamientos al ver la mano de Stay frente a mis ojos.- ¿En qué pensabas?
- Nada, solo pensaba en como seria tocar cierto trasero.- La mire picara.
-¿Te refieres al trasero de Louis por casualidad?- Me dijo divertida y riéndose. Asentí todavía pensando en cómo sería su trasero, ¿será suave y esponjoso como me lo imagino?- Ya, ya mente sucia vuelve al mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Meet & Fuck (One Direction)
Fiksi PenggemarNunca imaginamos que algo así nos pasaría. La gente se reía de nosotras por pensar que algún día se iba a ser realidad. Lo mejor se todo: si se hizo realidad y solo nosotras y ellos sabemos lo que ocurrió allí. Esta Mini Novela sera de pocos capitul...