Only sex

352 32 4
                                    

***Narra ____***

¿Como negarme a esos besos? Los suaves labios de Chris rosaban mi cuello y succionaba en algunas partes de el.
"Cuando acabe te haces la dormida" susurro en forma de orden en mi oido refiriendose a la película y yo tontamente asenti con la cabeza. Mi respiración pronto comenzaria a ser agitada pero me tenia sin cuidado ya que estos chicos parecen estar sordos, el volumen de la television esta tan alto que muy a fuerzas puedo escuchar mis sucios pensamientos protagonizados por Chris.

El tiempo paso considerablemente lento o por lo menos así lo sentimos Chris y yo. Unos minutos antes de que acabara la película me recargue en Chris y me hice la dormida.

Devin-Oigan no quieren ir a cenar?-hablo mientras se levantaba del suelo-
Ricky-Suena bien-se estiro-ustedes que dicen-hablo hacia Chris-
Chris-Suena genial pero como veran tengo un pequeño vulto en mis piernas-si, mi cabeza estaba recargada en sus piernas, el era mi almohada perfecta-ok eso sono mal-dijo pensativo-
Ricky-Pues despiertala y ya-

***Narra Chris***

Ryan-No, se ve cansada y tierna-hablo interrumpiendo a Ricky ¿Como que tierna? Le mire ligeramente mal pero tratando de disimular. Era practicamente imposible-
Chris-Yo creo que la llevare a su habitación-
Devin-Nos vemos luego entonces-me levanto una ceja. El sabia que era lo que estaba pasando ¿Por que Devin siempre lo sabe todo? Me senti un poco nervioso pero sabia que esto a el le divertia "Tirarme a la pequeña sobrinita de Bryan"-

Subi a ____ en brazos aun que los chicos no se habian ido aun, no me importo, somos amigos de años y les tengo confianza y ellos se iran pronto.
Deje caer a ____ de golpe sobre la cama de su habitación y seguido de eso me avente practicamente ensima de ella. No desperdicie mi tiempo y comence a besarla, fui correspondido al instante y meti una de mis manos bajo su considerablemente corto vestido. Tenia un lindo culo pero preferia sus tetas, quisiera verlas moverse mientras ella me monta pero vamos ¡Es virgen! No creo que haga eso, al menos no esta noche.
Ella estaba tan caliente como yo y comenzo a quitar mi camiseta, pasaba sus manos por mis brazos y mi espalda, bajo lentamente con su mano derecha por todo mi abdomen hasta llegar a mi pantalon para empezar a desabrocharlo, deje que se enderezara un poco ya que al parecer le estaba costando trabajo. Despues de unos segundos pudo y yo le ayude a quitarme los pantalones, ahora era mi turno y era tan facil como quitarle un dulce a un bebé ya que su vestido se sacaria en milesimas de segundo.
La pare y la puse de espaldas, pase mis manos por sus piernas hasta topar con el vestido y a un ritmo considerable lo saque dejando cada vez mas descubierto su deseable cuerpo, lo deje caer al suelo y pegue mi cuerpo al suyo aun de espaldas. Baje mi mano hasta sus bragas y la meti sin mas, ella estaba mojada pero se que puede mojarse aun mas así que sin sacar la mano de sus bragas pegue mi erección a su trasero y comence a moverme lentamente con movimientos parecidos como si la estubiese penetrando por detras mientras mis dedos jugaban un poco con su clitoris y despues meti uno de mis dedos en ella lo cual hizo que se prendiera aun mas. Saque la mano de sus bragas y recorri su cuerpo lentamente desde su bien definida cintura hasta sus pechos, ya ahí los aprete como a mi me dio la gana sin pensar si podria dolerle pero no se quejo así que esta bien para mi.
Cuando la despoje totalmente de su ropa se recosto en la cama y yo sobre de ella, pedi que abriera las piernas y puse una a cada lado mio para evitar que las cerrara por inercia a causa del dolor que le pueda yo causar en los proximos minutos.

Chris-¿Lista?-levante mi ceja-
____-Anda antes de que me arrepienta-hablo y empece a colocar mi miembro en su entrada, meti solo un poco y un ligero gesto se formo en su cara pero lo quito segundos despues. Entre un poco mas y ella tomo sus piernas con fuerza y yo tome sus manos, ella me apreto con fuerza-
Chris-Se que duele-no sabia que decirle "se que duele" que estúpido-
____-Esta bien-hablo muy a la fuerza-no le dije nada mas y comence a moverme, se que le dolia pero estaba tan estrecha que era placer puro. ____ aun gemia de dolor pero me importaba un comino, se sentia tan bien y en un rato se le pasara ¿Por que limitarme?-Chris me lastimas-chillo-"¿Y a mi que me importa?" Pense, solo baje mi velocidad y no paso mucho para que comenzara a pedir mas, era lo que estaba esperando para darle mas rapido, sus gemidos me gustaban, ni siquiera podia sostenerme la mirada, es mas, ni siquiera queria verme a la cara. Ella era tan tierna y timida y eso me excitaba mas de la cuenta. Baje a besarla y no queria correspondermelo pero tome su cara con mi mano izquierda, acaricie su mejilla y junte su nariz con la mia, la movi un poco y ella me correspondio el beso. Paso sus brazos por mi cuello y ahora que la tenia mas cerca escuchaba sus gemidos en mi oido. No queria acabar ya pero ya no aguantaba y a juzgar por las acciones de ____ ella también estaba por venirse.
____ llego al orgasmo antes que yo y milesimas de segundos antes de venirme sali de ella ya que no tenia condon y no queria ningun hijo y mucho menos con la sobrina de mi manager, seria el unico hijo que llegaria a tener por que ¡Me cortaria el pito!
Me corri en su abdomen a ella parecio desconcertarla pero no le molesto como yo esperaba. Me deje caer rendido a un lado de ella y mientras nuestra respiración se estabilizaba tome su mano.

____-Ire a bañarme-hablo eh inmediatamente se paro, yo sin pensarlo la jale de la mano, no queria que se fuera-¿Ocurre algo?-cuestiono viendome de reojo, yo la solte suavemente ¿Por que me vine en su abdomen? Yo queria abrazarla y acurrucarme en ella.

In your handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora