***Narra Chris***
Todo estaba mal, ____ tenia la mirada aun en los papeles pero no los estaba leyendo, sabia que estaba pensando en mil cosas y yo lo unico que podia hacer era llamarle a Bryan.
Chris-Vamos a hablarle a tu tío-me sente a su lado en el sofá y tome el telefono de la mesa se centro de la sala. Ella solo asintio-vamos di algo-
____-¿Que quieres que diga? Puta madre-arrugo los papeles con una mano y los avento con rabia al suelo por milesima vez-
Tome el telefono y le marque a Bryan, el contesto de inmediato.
***Llamada....***
Bryan-¿Ahora que hicieron?-fue su contestación-
Chris-Te la paso-hable ligeramente harto y gire los ojos-
____ tomo el celular y camino hacia el pasillo que conectaba con la cocina, intente relajarme prendiendo la tele.
***Narra ____***
No encontraba las palabras para explicarle todo lo sucedido al tío Bryan, mi mente estaba absorta, en otro mundo, mi mano aun temblaba, me sentia asustada pero más que nada enojada. Comence diciendole que Zack estaba involucrado en todo esto, eso desperto más la intriga de mi tío. Rebusque en mi cabeza las palabras necesarias y mientras eso daba frutos pose mi mano en mi cara tapando con mi dedo meñique mi ojo izquiero y los demas tapando el otro ojo tratando de calmarme en el acto pero Chris prendio la tele, eso me desconcentraba aun más. Intente ignorarlo.
____-Eso solo que no se si estabas enterado tío de los cambios de... de... en la empresa..-realmente no sabia lo que decia-La empresa, hoy llego Zack con un documento-el programa de televisión que se encontraba viendo Chris me termino de aturdir por completo pues estaba en la entrada de la sala.-¡Apaga esa puta mierda!-grite tan fuerte en un tono autoritario al mismo tiempo que señalaba la tele con toda la mano izquierda-¡No tengo cabeza ahora puta madre! Así que te agradeceria Bryan Phoenix que vinieras en este instante ¡Grandísimo bastardo!-Avente el telefono al mismo tiempo que la tele se apago, Chris me veia con los ojos bastante abiertos y la expreción de sorpresa en su cara parecia que no se fuese a quitar nunca.
Aprete mis puños, trate de no llorar, no sabia que hacer. Mis ojos se cristalizaron, me dio una punzada en el corazón.
Chris-____-llego hasta mi y tomo mi mano pero me solte bruscamente de el y sali a paso rápido de su casa dando un tremendo portazo. Solo pude escuchar como gritaba Chris mi nombre dos o tres veces tras la puerta mientras abria.-
No mire para atras y segui caminando, no vi el auto de Shawn y segui de largo hasta toparme con una banca. Era realmente como un paraue abandonado... realmente no se si se le podria llamar así, a lo lejos solo se veian una ilera de columpios oxidados con algo de color aun y aparte de ellos solo había tres bancas viejas y sobre de ellas algunas ojas, era otoño y había ojas secas al rededor de todo el panorama y sobre el "verde" no tan verde del pasto. Se veia muy hermoso, los arboles casi sin ojas al fondo del paisaje y el fresco aire de la mañana. Su belleza casi me hace olvidar por una milesima de segundo el maldito problema que tenia sobre los hombros.
Sacudi las ojas de una parte de la banca para poder sentarme. Trate de analizarlo todo pero ¡no me cabia en la maldita cabeza! Queria gritar, queria llorar, queria tener alguien a quien contarselo.
Saque el movil y puse en el buscador de contactos la letra "S"
"Sebastian.
Sintora.
Silvia.
Saul.""Me lleva la puta madre" pense. ¿Es que ni siquiera puedo tener suerte en esto?
Al fin aparecio el nombre que estaba buscando "Shawn"
Lo pense tanto antes de llamarle "No creo que le importe ¿Para que molestarlo? ¿El que puede hacer por mi?"Al diablo. Murmure y marque, sono una, dos, tres y contesto.
Shawn-¿Bueno?-queria externar una palabra al menos pero solo cerre mis ojos y respire-¿____? ¿____?...-insistio pero colgue-
"Maldita sea Shawn"
Chris-¿Para que le marcas a el?-resono su voz a mis espaldas y rápidamente se hizo presente ante mis ojos y se sento a un lado mio-
____-No empieces de nuevo con lo mismo-pedí sería y un tanto harta-
Chris-¿Es que a caso no me tienes a mi aquí?-volteé a verlo y el tomo mis manos-
Se quedo mirandome fijamente, no se si esperando una respuesta pero me senti tan expuesta y lo abrace de la nada, mi abrazo fue totalmente correspondido.
____-El me hizo mucho daño-confece entre sollozos sonoros, en verdad estaba llorando con ganas aun que trarara de mantener la compostura no podia.-
***Narra Chris***
Ella salio, abri la puerta y senti de golpe el aire así que tome uno de mis abrigos del perchero cerca de la puerta y salí, mientras caminaba me ponia la prenda y rebuscaba con mis ojos una y otra vez a ____. Me mantuve caminando hasta que la vi sentada en una vieja banca y no dude en acercarme. Ella acababa de marcarle a alguien, el silencio era tal que pude escuchar la voz de aquel tipo preguntando por ella, ____ le colgo y le escuche maldecir y nombrar a Shawn. Ella le había marcado ¿Salio corriendo de mi solo para que el la consolara? Eso me hizo sentir de una manera que.... dolia, me enojaba tal echo.
La unterrumpí, tal vez al principio sone enojado y me sente a su lado. Quice hacer presente mi enojo pero de mi boca salieron palabras diferentes "¿Es que a caso no me tienes a mi aquí? " por fin sentia que decia algo correcto.
____ se lanzo a mis brazos y me abrazo fuertemente, me sorprendio su acto pero no le cuestione, simplemente la abrace aun más fuerte y ella comenzo a destrozarse entre mis brazos "El me hizo mucho daño" rompío en llanto.... ella sollozaba y yo no sabia que hacer.
Inutilmente, acaricie su cabello y la pegue más a mi pecho tratando de consolarla pero sus lagrimas seguian brotando.