Les contare la historia de una chica llamada Annie y su vida
Un noche en lo profundo del centro de Bogota-Colombia,había una pareja de esposos en un viaje de pasion,amor y caricias.Ellos no pensaron en que después de su "viaje de pasion" podría nacer una personita que para toda pareja es una bendición de Dios..
Unos meses despues,la mujer se dio cuenta de que estaba embarazada,ella gritaba desesperada por que iba a tener un hijo ;el cual ella no quería ni mucho menos deseaba.. Ella pensó en abortar,lo pensaba días y noches completos,hasta que un día por fin tomo esa gran decisión que rondaba en su cabeza deseperadamente.Ese mismo día que tomo la decision,fue al hospital para realizar el aborto.. Ya preparada para entrar en la habitación,llego su esposo,el cual le llego la noticia por la mejor amiga de su mujer.. Al ver a su esposa con la bata azul,se ataco a llorar diciendole:¿Que te pasa?¿Estas loca?¿Quieres matar a nuestro bebe?
Ella respondió desesperademante:Me pasa que no quiero tener un bebe,no ves que me engordare y vomitare todos los dias.. Dejare de ser una mujer linda..-El respondio:Serás mas linda,con una enorme barriga,con ojeras y con todo lo que sea que te pase.. Serás Madre,eso es lo mejor que te puede pasar,por favor ¡No lo hagas! Será lo único que nos unirá mas..-Después de unos minutos de charla entre ellos,decidieron que ella no iba a abortar y que iba a tener a "su bebe"
Ya pasado un tiempo ,la madre estaba lista para traer a su hija al mundo,duro un buen en el trabajo de parto pero al fin y al cabo tubo a la "supuesta felicidad de una pareja"
Al llegar a casa con su hija y su esposo,que de nombre le colocaron Ana Maria;se fue para su habitación dejando solo a su esposo Andrey y a su hija Ana,ella solo pensaba en ella y en nadie mas.
Al principio para la madre Aly fue una tortura,ya que le tocaba cuidar lo que era supuestamente era suyo,pero que en realidad ella consideraba que era de Andrey mas no de ella
Dos años despues,Aly ya esterada ,cansada de cuidar cosas que tenían poca importancia en su vida como lo era Ana ,decidió llevarla a donde sus padres para que se hicieran cargo de ella,o bueno eso pensó Aly.Al llegar a casa de sus padres,Aly dijo:¡Tengan! ¡Se las regalo!,yo ya no quiero seguir cuidado a esta niña,que ni me importa y que me quita tiempo en mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong
De TodoEs una historia que trata de una chica ,la cual ha pasado por momentos muy duros y difíciles en su vida.. Ella solo busca salir adelante pero cada vez que trata de hacerlo ahi un obstáculo que no la deja seguir con la cabeza en alto