Narra Luzu:
Pasaron dos semanas desde aquella noche que tuve con Lana...
Hoy fui a la casa de David por su cumpleaños.
Lana no estaba, que extraño.
Mis amigos comenzaron a emborracharse, pero yo no podía, tenía que conducir y además llovía.-Eh tío, me tengo que ir, mañana hablamos.-Me despedí de David y salí de su casa de un portazo.
La lluvia penas me dejaba ver con claridad.
Arranqué el coche y aceleré.
En una esquina vi a... ¿Lana? Ella estaba tirada en la vereda, debajo de ella un charco de sangre, estaba herida y también temblaba. Bajé corriendo y fui hasta ella.-Lu-Luzu?-Apenas podía hablar. La habían apuñalado en el estómago.
-Mierda, mierda... ¿Que te ha pasado?!-Le pregunté llevándola en brazos a mi coche.
El hospital mas cercano estaba a cinco cuadras.-Me... intentaron... violar pero... no pudieron, no me dejé y... ellos... me apuñalaron.- Hablaba con dificultades.
Llegamos al hospital y Lana se había desmayado en mis brazos al bajar del coche.
-¿Que le sucedió a esta chica?-Me preguntó un médico poniendo a Lana en una camilla.
-Me dijo antes de desmayarse, que la habían intentado violar, pero ella no se dejó y la apuñalaron en el estomago...-Yo estaba muy nervioso.
-¿Sabe como se llama la paciente?
-Lana...
El medico asintió y se llevaron a Lana.
-¿La conoce?-Siguió el médico.
-Sí... Es la mejor amiga de mi hermana.
-¿Es su novia?
-No... Pero tuvimos algo una noche.
-Entiendo...
El medico se fue y me dejó ahí, solo.
Llamé a Gaby.-Hermana... Lana esta en el hospital...
-¿QUE COÑO LE HAS HECHO?- Me gritó mi hermana.
-Yo nada. Calmate, ven al hospital mas cercano lo mas pronto posible.
-Esta... bien...-Mi hermana comenzó a llorar antes de cortar.
Espere unos minutos y llegó Gaby corriendo.
Me saludó y se sentó al lado mio aun llorando.-¿Que le ocurrió?- Me preguntó apoyando su cabeza en mi hombro.
-La intentaron violar, no pudieron con ella y la apuñalaron...
El doctor salió de una habitación y se dirigió a mi.
-¿Luzu?- Me preguntó el doctor
-Ese mismo soy yo.
-La paciente se ha despertado. Hemos detenido el sangrado y hemos hecho todo lo posible. Puedes pasar a verla.
-¿Y yo?-Preguntó Gaby.
-Dijo que solo Luzu.-Le respondió el doctor.
Entré a la habitación y la vi leyendo un libro de poemas... ¿Poemas? No conocía esa faceta suya.
-Lana...-Me acerqué a ella.
-Gracias, Luzu... Gracias por todo...-Me susurró al oído y me dio un beso en la mejilla.
-No hay nada que agradecer.
-Desde aquella noche, supe que había algo entre nosotros... Algo fuerte.-Dejó el libro en la mesita que había a su lado.
-¿Sí?
-Sí. Cuándo me intentaron violar, yo estaba haciendo un graffiti de un corazón negro, y en el había escrito... Luzu y Lana.-Comenzó a llorar y la abracé.
-Todo va a pasar, preciosa.
-Sé que ahora quizás sea tarde pero, quiero ser tu nueva modelo.
-Nunca es tarde.
Nos abrazamos y le di un beso inesperado.
-Luzu, no soy perfecta, no soy como las chicas que te gustan, soy mega rara.
-¿Rara? Pues si eso piensas, eres MI rara.
Lana se sonrojó pero no dijo nada más hasta que entró el doctor.
-Mañana podrás irte, señorita Lana.
Pude ver a Lana sonriendo de felicidad.
-Nadie mas te hará daño, NADIE.-Le susurré.
Y así empezó muestra gran y perfecta historia de amor... ¿O no?