Antes que nada, he decidido que el epílogo, "Sin Luz", será cambiado a final alternativo.
No me gustó.
Sé que a muchas de vosotras os gustó más que el último capítulo, donde Offendy simplemente acababa dejando a Gabi, pero a mí el epílogo me pareció demasiado forzado... y lo fue xd
Lo había escrito teniendo la regla, y por ello se distorsionó un poco. Sabéis que yo siempre he sido de finales tristes.
Así que eso, la carta ahora solo es parte de un final alternativo, no del final original. Y punto.Dejando eso de laaaadoooo...
Bueno, sé que soy una de esas horribles personas que recurren a trucos sucios para que la gente lea sus historias (#shora) pero es que estaba viendo que últimamente mis últimas novelas estaban teniendo muy pocas visitas y votos así que duh :v
Estaré haciendo spam sobre La Maldición del Perro, donde la sinopsis es:
A Jaime le gustaban mucho los animales. Él no tenía muchos amigos, así que ellos eran su única compañía. Jaime nunca imaginó que pudiesen existir animales malditos, ni que adoptar uno fuese tan peligroso.Sé que ya subí esto en el capítulo anterior pero meh.
La historia trata sobre Jaime, un niño muy tierno que adopta a Smile, el perro maldito.
Los capítulos son cortos y ligeros, y actualizo muy a menudo, cada dos días más o menos. Es ameno, y entretenido. Quizá con un poco de tensión. Es original y aún así genial, como yo.
OKno.
Aún así, leedlo, que os va a encantar.Si sois fans del yaoi, os digo que leáis Viaje a Estocolmo:
Nathan era un chico guapo. Su cabello negro y sus ojos azules conquistarían a cualquiera. A Nathan le gustaba mucho ir de fiesta con sus amigos. Él, en realidad, no era una buena persona, pero era de buen ver así que a nadie más le importaba eso.Alexis era muy inteligente. No era el más guapo de todos, él era un chico normal. Él no tenía muchos amigos, pero se llevaba bien con sus compañeros. Alexis era muy simpático y amable, pero como no llamaba mucho la atención a veces parecía un poco aburrido.
Alexis estaba enamorado de Nathan, sin embargo a Nathan no le gustan los hombres. Él tenía más de una novia, y a ninguna parecía importarle compartir aquel premio. Alexis haría lo imposible por estar con él.
A ver, "yanderes", secuestros, síndrome de Estocolmo, popular-nerd (más o menos)... super cliché. Pero sabéis que incluso con Ignis-sama los clichés saben genial. Sólo entra dentro de un par de las categorías anteriores de forma estricta, y de otras un par de detalles.
No son capítulos muy largos ni muy cortos.
Está en Próximamente de momento, aunque ya subí tres capítulos. Lo comenzaré a publicar de forma regular cuando acabe con LMDP, más o menos cada 3-4 días.
Sé que lo amaréis.Y por último pero no menos importante: mi Blog.
Humor y críticas, básicamente. He escrito una crítica al yaoi y pienso hacer más. Un par de experiencias, cosas de japonés, y tengo planeado hacer una "entrada reacción" a una novela mía que escribí a los 11 años, y la compararé a como es actualmente.
Aunque no subo de forma regular, es algo con lo que pasar el rato.Entonces, ¿a qué esperáis? Dirigíos ya a la que os haya parecido la más interesante y ¡a leer!
ESTÁS LEYENDO
Sin Luz ||Offenderman||Yaoi|| [#Creepyawards2016]
FanfictionAquel viejo pervertido haría lo que fuese para llegar a sus víctimas. Era incluso capaz de acosarlas hasta su habitación. No se paraba para fijarse en su edad o estatura, el simple hecho de ser mujeres le bastaba. Su vida era perfecta, joder por el...