Tal vez no era el doncel más educado de todos pero....
Bueno no. No lo era.... Más bien era un hombre en un cuerpo de doncel.No era la primera vez ni la última que decepcionaba a la gente. Naruto sabía de la belleza singular que poseía... Y, sí tal vez uso esa belleza para su beneficio. Pero lo importante era que no es el típico doncel educado y sumiso que encontrarás. No era para nada feminino, por si esa idea paso por tu mente,.... Usa ropa de hombre. Tenía una gran boca, como actitud. Nadie podía con esa extrañas cualidades.
Y antes que su difunta madre muriera recordaría siempre esas palabras."No te dejes humillar por nadie Naruto. Eres un Uzumaki y los Uzumakis tienen la cabeza bien en alto"
Su pelirroja madre le enseño todo lo contrario de ser doncel. Pues ella más que nada deseaba ver a su pequeño triunfar y no correr con la misma suerte que ella. Detrás de una cocina.
Después de la tragedia que marco la vida de Naruto que de algún modo aprovecho para bien salió adelante siendo un Doncel algo terco.Su padrino y tutor, jiraiya sufría de constantes dolores de cabeza por ese rubio. Pero era su rayito, ese pequeño le alegraba la vida.
Podría ser el Uzumaki el chico mas testarudo que conocerás en toda tu vida. Pero cuando se trata de ser serios Naruto podría ser las persona mas sería que pudieras conocer.
Milagrosamente, de una forma extraña logro entrar a una prestigiosa Universidad. Una -Como le decía Naruto- De niños ricos.
Y aún que siempre estaba lleno de problemas por las personas de ahí nunca se sintió menos.Entre todo el alboroto. El joven doncel de llamativo y bello cuerpo, siempre era el rumor que se rondaba. Tarde o temprano llamaría la atención de cierto azabache arrogante y orgulloso hasta la médula.
Oh sí, si pensabas que no podía a ver peor combinación junta. Te equivocaste. Pues estos dos chicos se encargaron de romper toda regla y pensamiento que tendrías.
Después de todo Naruto era el mejor en sorprender en las personas.Era simplemente Naruto y eso Le encanto a Sasuke.
Un chico que Hasta hace poco no sabía lo que era estar en rodillas por una persona.No era que Naruto fuera el Doncel mas atractivo ¿No? Siempre andaba con ropa 3 tallas más grandes. Y no tenía nada de delicadeza.
Era torpe, terco y orgulloso...No tanto como él pero...
¿Qué le veía?
Era un doncel que le decía teme y siempre le retaba en algo. No importaba que ese reto fuera hasta sumo.
¿No se suponía que los donceles son delicados?----------------------------------------------------------
Podría ser que estaba aún mas enamorado de los creía.
Y aún que sus métodos para intentar olvidar al chico no era muy buenos, intentaba sacarlo de su mente, pero seguía tan clavado como el primer día.
Frunció el ceño teniendo su propio debate mental en su mente tomo su almohada y grito en ella.
No había salido de su mente ese anterior suceso.
Se levanto de su cama saliendo de su habitación y caminando enfrente de los chicos con los cuales compartían departamento.
Los mismos que pensaban que tenían alusiones por ver despierto al Uchiha tan temprano.Pero ¿Qué hacía? Sasuke no era el mayor fan de levantarse temprano tenía una horrible actitud al despertar. Y esa costumbre de ser el chico ejemplar se había perdido hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Dobe
Fanfiction"-¿por que lo haces sasuke?.-las lágrimas del rubio caían por sus mejillas- ¿por que no te puedo olvidar?....¿por que insistes tanto?.....¿por que?-el rubio trataba de controlar los sollozos; y la mirada oscura del azabache, chocó con la azulina mi...