Título original: Los Stark (y Banner) y regalos navideños.
Dedicado a: @smith_bizzle8
¡Contiene spoilers, carajo! (Lee y sé feliz).
★★★
Navidad es lo mejor. Es la época del año en la que puedes darle los regalos más lujosos, costosos y extravagantes a las personas que aprecias a tal punto de que puedes incluso gastar mil dólares en un regalo.
Eso es lo que solía hacer, hasta que mi amada hija, Sky, decidió que...
-Puedes demostrar amor con regalos más baratos, papá -me dice. ¿Ves a lo que me refiero?
-Princesa, sabes que si voy a demostrar algo, lo demuestro en grande. O regalos caros, o regalos más caros -insisto.
Sky suelta un bufido intenso y largo. Pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.
-Ellos se fijan más en la intención, papá.
-Vale más si vale más -presiono.
Mi heredera tira los brazos al aire. -Me rindo. Oficialmente eres un terco invivible.
Sonrío y rodeo sus brazos con mi brazo. -Pero me amas.
-No me queda de otra -gruñe.
-Y eso que no lo conociste de antes -dice Mary, riéndose, mientras ve cómo Sky trato de soltarse de mi semi abrazo-. Era peor.
-Eso hizo que me amaras más, Mary -digo.
Me da una sonrisa suave y limpia mi mejilla. -Eres tan arrogante.
Me inclino para besar los labios de mi esposa. Es increíble el que me haya casado con la que fue la mujer de confianza del hombre que intentó matar a la ahora esposa de uno de los mejores amigos que alguna vez he tenido en mi vida. Maria Hill es lo mejor que me ha pasado (después de Sky, obviamente).
Sky logra soltarse y se pone al lado de Bruce. Ellos dos son las personas más nerds que he visto en mi vida. Pueden hablar de cosas médicas por horas, y luego pasar a comparar al Real Madrid y al Barcelona y cómo ha afectado que los grandes del fútbol ya no sean tan grandes.
-En esta ocasión, apoyo a Sky -dice Mary.
-Tú siempre apoyas a Sky, así que no vale -le digo.
-Creo que los chicos apreciarían algo que salga del corazón en vez de tu billetera, tenemos tiempo para hacerles algo único... -me dice Mary, pero tengo la mirada enfocada en una vitrina decorada con cosas navideñas. Suelto a mi esposa y avanzo hacia el local.
-Papá... -se queja Sky, siguiéndome.
-Vi el regalo perfecto.
-¿Para quién? -pregunta Bruce.
-Para la persona que se me venga a la mente primero -respondo.
Entramos al local, y el olor a pino llena mi nariz. Amo ese olor.
-Buenos días, ¿en qué los puedo ayudar? -pregunta la dependienta, una chica como de veinte años, pelo azul, bastante genial.
-Quiero ver el collar del dije de estrella fugaz -digo con una gran sonrisa. La chica asiente y va a buscarlo-. Ese se lo puedo dar a Nova o a Wanda.
ESTÁS LEYENDO
✓ Merry Avengers
FanfictionColección Navideña de los amados Vengadores. Personajes de Fury Avenger, Querido Papá y Reborn (todos disponibles para lectura en mi perfil). ¡Feliz Navidad!