Los Laufeyson.

299 38 47
                                    

Título original: Los Laufeyson y la decoración navideña.

Dedicado a: @CCM_2001

¡Este es el bonus madre de los spoilers! Así que lee con precaución, cualquier pregunta, puedes mandarme un mensaje privado o esperar a que se aclare la situación en Reborn.

★★★

Trato de acostumbrarme a las tradiciones Midgardianas lo mejor que puedo. He estado viviendo en este mundo desde hace dos años, sin embargo, no hallo la forma en la que yo pueda encajar en este lugar; en especial por la parte en la que los humanos aquí son demasiado caritativos y confiados.

Y porque llenan de luces sus moradas y árboles que huelen bien. Solo por eso he dejado que Hela decorara la casa con esas luces parpadeantes.

—¡Papá, mira! Esto es tan lindo —dice mi hija de veinte años, mostrándome una tira de luces de colores alegres—. ¿Lo comprarás?

Bajo la mirada a la tira de plástico.

—Si no me das otra opción... —farfullo.

Hela sonríe y avanza hacia la caja registradora, donde los midgardianos suelen pagar por los artículos. —Sky lo amará. Ella es la mejor decorando.

—Ya la llamé, me dijo que nos veía en la casa. ¿Puedes darte prisa? —le pregunto.

Hela me ve sobre su hombro. —Relájate, papá.

Suspiro y rasco mi nuca. Desde que hice saber que soy el padre biológico de Hela, quien en este mundo es conocida como Katherine Kenton (ahora Stark), he hecho muchos cambios. Uno de ellos, es mi vestuario: de usar ropas de príncipe, ahora me visto como un simple mortal. Luego está mi cabello, que solía ser largo, y ahora es corto.

Sigo a mi hija a la caja, y noto que hay varios hombres que observan a mi hija fijamente. Frunzo el ceño y decido que no me gusta que los hombres vean a mi hija como si fuera una cortesana. ¡Es una princesa!

—Listo —me dice. Salimos del local. Hela agarra mi brazo y caminamos hacia el auto que Carolina le compró en su cumpleaños. Entramos y ella acelera—. Tony quiere hacer una mega cena, ¿vas a ir?

—¿Tú vas a hacerlo? —le pregunto.

—Obvio sí. Irán mis amigos, hace tiempo que no hablo con Lya.

—Creí que tu mejor amigo era Grant —le digo.

—Lo es, pero ahora me llevo mejor con su novia —dice con una sonrisa ladeada—. ¿Vas o no?

Parpadeo ante su tono demandante.
—Disculpa, mi reina. Sí, iré solo si Carolina va.

—Papá, Tony es su padre, es obvio que va a ir.

—No uses un tono condescendiente conmigo, Hela —advierto.

Ella pone los ojos en blanco y suspira. —Entonces no seas tan tonto.

—Yo no soy tonto...

Agarra su celular y me lo ofrece. —Enciende mi celular, entonces.

—Supongo que sí soy tonto —confieso con una risa pequeña.

✓ Merry AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora