Una vez que ya nos adentramos a Alexandria, un impacto se hizo presente en mi, parecía en donde yo vivía antes de todo esto. Parecía el mismísimo pueblo en el cual yo crecí junto a mi madre, estaba rodeado de niños felices corriendo junto a sus mascotas, las personas entrenando mientras hablan con su acompañante, algunos están observando las nubes del cielo e intentando descifrar su forma. Otros sólo dicen cosas sin sentido, pero alguien me llamó la atención. Un chico casi de mi edad estaba mirándonos fijamente hacía nosotros, cómo si se tratara de que fuéramos desconocidos, aunque lo somos. No le di importancia y seguí contemplando aquel lugar que colmaba mi inquietud.
— ¿Viste cómo nos miraba? — Una voz susurró a mi oído haciendo que me estremeciera.
— Si, lo noté. — Miré a Abby como asentía mientras decía algunas cosas que no escuchaba, sólo contemplaba el lugar, varios recuerdos venían a mi mente, se mezclaban entre ellos e hacían un flash que rápidamente venían a mi cabeza. Quería tratar de descifrar que significaba, pero fue muy rápido que no pude. Unas manos me sacaron del trance sacudiéndolas frente a mi cara. Maddie sacudía mi cuerpo mientras me gritaba.
« Llamando al mundo de Allison, repito.» Habló mi conciencia.
«Hola querida, ¿al fin te acordaste de tu dueña?»
«Siempre estuve aquí, idiota.»
Durante los meses que sobreviví por mi cuenta, he tenido varias peleas con mi conciencia, hasta yo misma me trataba de loca.
«Ya lo sos, dulzura»
Decidí no darle importancia, ya que de nuevo otra pelea más. Sacudí repetidas veces mi cabeza mientras me acostumbraba a la luz del sol. Todos los chicos e incluso Heath me miraban preocupados, toque mi cabeza mientras esta titilaba de dolor.
— ¿Estás bien, All? — Dijo Ron mientras intercambiaba miradas con Luke.
— ¿Eh? Ah, s-si... — Tartamudeé mirando a Ron como miraba a Luke cosa que éste no paraba de mirarme preocupado.
Luego de este incidente en la entrada, caminamos hasta la casa de una señora que se llamaba Deanna, Heath nos estuvo hablando mucho sobre ella y Reg. Eran los dueños de Alexandria, Reg construyó los muros y Deanna era la encargada de que Alexandria esté a pie. Una vez que estábamos al frente de una puerta de madera blanca, Heath comenzó a golpear con sus nudillos la madera y en minutos se abrió dejándonos ver una figura femenina, su pelo era castaño rojizo y llevaba ropa casual.
— ¿En qué puedo servirles? — Nos miró a cada uno de nosotros, inspeccionándonos de pies a cabeza.
— Solo queremos un lugar en donde estar a salvo, somos sobrevivientes.— Hablé esta vez, yo.
Deanna sonrió y nos indicó que pasemos, tenía varias cámaras y en las paredes un estante gigante de libros, me indicó que me sentara en unos de los asientos frente a una cámara, mientras ella ajustaba el tripoide de éste.
— Muy bien, dime tu nombre.— Dijo con amabilidad cosa que yo le sonreí.
— Soy Allison, Allison Dixon.— Su sonrisa se esfumó y de pronto una lagrima cayó por su mejilla. Mi mirada se dirigió a la de los chicos que miraban confusos a Deanna, me incluyo.
Deanna se paró de su lugar y le susurró algo a Heath cosa que Heath sólo asintió, nos indicó que nos vayamos y luego de dar vueltas y caminar por todo el pueblo, nos paramos junto a una casa que era muy hermosa e incluso muy grande. Heath nos dijo que esta sería nuestra casa y que golpeemos antes de entrar ya que vivía gente dentro de ella. Maddie se acercó y posó sus nudillos en segundos seguidos comenzó a golpear la madera verde. Una chica de tez moreno con rastas salió de la casa.
— ¿Ustedes son los nuevos, no? — Preguntó con una sonrisa que no se despegaba de su rostro.
— Si, ellos son mis amigos. Ella es Melissa Mc'Donald y su hermana Maddie. — Las señalé y ellas estrecharon su mano con la chica. — Ella es Abby Miller y ella Luna Finger junto con su hermano Louis Finger.— Señalé nuevamente y se estrecharon la mano.— Y por último él es Luke Crawford, él Ron Anderson y yo Allison Dixon.— Su sonrisa se desvaneció completamente al escuchar mi nombre y nos dirigió un "Ya vuelvo" y nos cerró la puerta. ¿Ahora todos se van a traumar al escuchar mi nombre? Quizás, tal vez... Aquí en este pequeño pueblo, viva mi padre. Pues no lo creo, él ya habrá muerto o esté a fuera tratando de sobrevivir.
Sacudí mi cabeza ligeramente mientras abrían la puerta de nuevo, pero esta vez salió un señor con una bebé alzada. En un acto seguido, Melissa ya se encontraba alzando a la pequeña bebé mientras la acariciaba, era amante de los bebés, siempre le gustaron pero sus padres nunca querían otro bebé.
— Soy Rick, un gusto. Mmh, ella es Judith.— Estreché su mano con él y luego besé en la mejilla a Judith.
— Creo que ya sabes nuestros nombres.— Le dijo Luke mientras miraba la escena. Rick asintió inseguro y nos indicó que pasáramos. Cómo decía antes, la casa era bastante hogareña y muy grande. Nos presentó junto con un gran grupo, seguro sobrevivieron juntos ya que se encontraban muy unidos, una vez que nombró a cada uno de ellos, estreché su mano con ellos y cada uno de ellos.
— Él es Daryl Dixon.— mi cuerpo se tensó y de poco que no me desmayo. Era mi padre, era él. Mi padre está vivo, inconscientemente corrí hacía él y lo abracé como nunca pude abrazar a alguien.
Él estaba vivo y seguro.
(...)
¡Hola amores! Esto es The Dixon con un nuevo capítulo, no es la gran cosa pero al menos conoció a su padre y eso me enorgullece ahre bueno, espero que miren el trailer que está en la nota que dejé antes y bueno. Espero que les guste:)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
The Dixon - Chandler Riggs.
Fanfiction« No hay que tener miedo a el Apocalipsis, hay que tenerle miedo a las personas que sobreviven en él. » [The Dixon, 2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR xpurposemz. Todos los derechos reservados a xpurposemz. OBRA REGISTRADA EN Safe Creative ©, Códig...