Viví en un entorno de familia "perfecta". Me educaron en siempre defender y respetar a las personas, en no juzgar y ayudar siempre que tenga oportunidad.
Eso cambio cuando llegué del colegio a mis dieciséis años y vi a mi madre sangrando en el piso, a su lado estaba mi padre arrodillado llorando pero sosteniendo un bate lleno con sangre. La sangre de mi madre. No supe en qué momento empecé a golpear a mi padre. Lo golpeé dejándolo inconsciente. Me llevaron al reformatorio y él, después de su recuperación lo llevaron a prisión.
Escapé del reformatorio dos meses después de haber sido encerrado. No supe con exactitud de cuánto tiempo iba a ser mi condena pero supe que no quería quedarme para averiguarlo.No podía quedarme en un solo sitio más de una semana pero tampoco tenía los recursos para cambiar algo.
Una cafetería a la media noche. Había carros modernos alrededor. Podía ver que dentro de ésta habían demasiados hombres pero qué más daba, me estaba congelando.
Sólo pediría un café y me largaba de aquí. Sentí que todo había terminado para mí cuando uno de ellos habló.
"-Déjame adivinar... ¿Te estás ocultando de alguien? -".
No sabía cómo pero si seguía hablando de más lo iba a matar.
"-Yo puedo ayudarte a salir cualquier mierda en la que estás metido. Ahora que, si eres uno de esos adictos que se niegan a dejarlo... Puedo conseguirte de la mejor calidad -".
Sonaba tan seguro. Sonaba a esa clase de personas que realmente cumplen lo que prometen.
Christopher Olivera limpió mi nombre, deje de estar en las listas de los fugitivos y nunca me pidió nada a cambio.
"-No pienso cobrarte ese favor - dijo observando los papeles que confirmaban que estaba limpio -. Ya te han explicado lo que harás si decides formar parte de mi equipo. Si te niegas lo entenderé, podrás irte y ambos nos olvidaremos de que nos hemos conocido -".
Hasta el día de hoy sigo agradecido porque me ayudó a superar muchas cosas. Me mostró que siempre habrá alguien más jodido que yo. Me mostró que no era mi culpa en absoluto la muerte de mi madre, me mostró su gran amistad.
Mi querido Manson :')
ESTÁS LEYENDO
Personajes De Adrenalina
Random¿Aún no conocen la historia de Arya Crawford y Christopher Olivera? ¿Eres lectora de Adrenalina y quieres saber más de los personajes? ¡Aquí les dejamos los personajes de Adrenalina en fotografías! Y un poco de su pasado. Que lo disfruten. Atte ...