Camille Jones

4.5K 170 3
                                    

Crecí en un orfanato desde que tengo memoria, fui adoptada por Issabel Jones. Ella me dio educación y estudios, siempre estaré en deuda con ella. En la secundaria me enamore de Darién el chico rudo, el popular. Nos hicimos novios y me mostró un nuevo camino. Las cosas ilegales. Siempre íbamos a fiestas, carreras ilegales, hasta llegue a conocer algunos chicos que empezaban a ser narcotraficantes.

Un día fuimos de fiesta y nos pusimos muy ebrios, probamos drogas nuevas hasta que perdí mi sentido común.
Desperté en los brazos de un chico que ni siquiera conocía. No podía sostenerme por mí misma. Me sentía terriblemente sucia, ya no sabía quién era.

Camino a casa tropecé con alguien, una chica más o menos de mi edad. Me ayudó a levantarme.

"-Oye, ¿te encuentras bien? -"

Preguntó con suavidad sosteniéndome. Me observó de arriba abajo y regreso su mirada a mis ojos. No necesitaba que ella sintiera lastima por mí, ya tenía suficiente con mi propia lastima. Intente alejarme pero ella ya estaba de nuevo a mi lado.

"-¿Puedo invitarte a almorzar? Soy Arya -"

Me sonrió. ¿Qué está mal con esta chica? Debo de tener el aspecto de una vagabunda adicta y mi autoestima estaba por los suelos en esos momentos. Me negué y de nuevo intente seguir con mi camino.

"-No pretendo juzgarte ni mucho menos... -"

¿Es que no pensaba darse por vencida? Cuando la observé de nuevo volvió a sonreírme.

Desde ese momento se hizo mi mejor amiga, alguien en quien podía confiar y proteger de todo lo malo que había vivido pues ella ya formaba parte de las carreras ilegales a escondidas de sus padres.

karenpinedaaax

Personajes De AdrenalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora