Narra Nina:Después de almorzar, Ian se ofrece en llevarme a mi casa, no tengo casa, es mas, era un departamento que compartía con Austin cuando salíamos. Antes de retirarme de la reunión Niky, me ofrece quedarme a dormir con Ian y ella en su casa, como no tengo donde vivir, termine aceptando. Salimos del restaurante, mi ex novio maneja hasta mi departamento. Toco timbre. Quien es? pregunta Austin. Hola, soy yo Nikolina. Pasamos, todo estaba en cajas. Ahora recuerdo que se estaba por ir a vivir a Canadá. Mi amiga y yo llevamos todo hasta el auto de Ian. Hasta luego Austin. Me despido de mi ex novio. Chau Nina. Agrega el. Salimos del departamento. Ian arranca su precioso auto. Y maneja hasta su casa. Es hermosa, blanca, tiene dos pisos, un bello parque y pileta. En el primer piso, esta la cocina, un baño, cochera, un deposito, un cuarto para el lavarropas y habitaciones sin usar. En el segundo piso esta, la habitacion de mi amiga y su esposo, otro baño y varias habitaciones sin usar. Una de ellas, deberia ser el cuarto de huspedes (donde yo voy a dormir). Tal como la recordaba! Su casa es re linda les digo a Ian y a Niky. Mis amigos, me muestran cada rincón de su casa, es enorme. Tenemos que hablar seriamente los tres. Nos dice Niky. Perfecto hablemos. Agrego. Yo quiero terminar contigo Ian, porque tu amas a Nina, y aparte a mi me gusta Kellan Lutz, un actor de Crepúsculo. Nos dice. Yo también quiero romper con vos. Terminamos. Contesta Ian. Mi mejor amiga se pone a llorar. La abrazo. Mañana tomare un vuelo hacia California, pero antes hay que ir al registro civil, a separarnos oficialmente. Agrega Niky, ella se retira del comedor hacia su habitación a hacer sus valijas para irse de Nueva York. Cenamos unas ricas pastas que yo cocine. Terminamos de comer. Al día siguiente, a las 11 me levanto, me visto con lo primero que encuentro en mi armario, me dirijo a la habitación de Ian para ver si mi amiga esta ahí, esta cerrando sus valijas. Desayunamos y salimos para el registro civil, ya están divorciados, no es Nicole Reed de Somerhalder. Llevamos a Niky al aeropuerto. Su avión ya despegó. Nina, quieres volver a ser mi novia? Me pregunta mi lindo ex novio. Si Ian obvio que si. Te amo.Le contesto. Nos besamos.
Narra Ian:
Me divorcie de Nicole, para poder estar con mi hermosa novia Nina Dobrev, lo que estoy sintiendo con ella, nunca lo sentí con mi ex. Vamos a almorzar a un precioso restaurante a pocas cuadras del aeropuerto. Los dos miramos el menú para ver que pedir. Que vas a ordenar? Le pregunte. Ñoquis de papa con salsa cuatro quesos y vos? me pregunta mi novia. lo mismo que vos mi amor le respondo. ella le dice al camarero lo que vamos a pedir, el se va, a los 15 minutos vuelve con el pedido. Esta deliciosa. Pago la cuenta y salimos a mi casa, llegamos. Mi amor, ya que Nicole se fue, quieres dormir conmigo en mi habitación? Le pregunto a mi novia. Si me encantaría me responde, nos besamos mucho, la ayudo a pasar todas sus cosas del cuarto de huéspedes al mío. Pasa el día.
El teléfono de mi novia nos despierta. Hola buen día Ian, lamento despertarte. Era Michella, mi madre, que quiere organizar un almuerzo familiar, irán mis padres, mi hermano y su nueva novia. Allí los podrás conocer personalmente. me dice Nina, apenas me ve despierto. desayunamos. Pasa el tiempo, manejo hasta el restaurante que mi novia me indico. Es re lindo. De la familia de ella solo esta su hermano y la novia de el, ojala que eso sea. Hola Alex, el es Ian mi nuevo novio. Nos presenta Nina. Llegan los padres de ella. Comimos rico. Espero haberles agradado. La reunión termina, manejo hasta mi casa. Extraño hacerte el amor le susurro a mi hermosa novia. Quiero que lo hagamos cuanto antes, me muero de ganas mi amor me contesta. nos besamos tanto que terminamos haciendo el amor, en serio es hermoso, con Nicole cuando salíamos nunca se lo hice, porque ella tenia miedo de quedar embarazada. Te amo Nina Dobrev le digo besando cada parte de su hermoso cuerpo. y yo a ti Ian y mucho agrega. Pasa el dia.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR REENCUENTRO❤ Nina e Ian!
RandomEsta historia,es sobre la pareja NIAN (Nina Dobrev e Ian Somerhalder), como ustedes ya saben ellos terminaron. En esta novela, ellos se volverán a enamorar, se seguirán amando, etc. También habrá cosas no reales, por ejemplo: Ian no tiene hermanos...