Maratón parte 1
Narra Nina:
Ian llega de trabajar. Neens, podemos hablar dos minutos mi amor, lo que te tengo que decir es algo importante? me pregunta. Si claro, dime. contesto. Seguramente me va hablar de la carta. Lee esta carta, es sobre nuestra luna de miel. Ábrela y dime que opinas. continua con la carta en la mano. Ian ya la leí cuando estabas trabajando, me encanto. Gracias, lo siento es que vi mi nombre escrito y no me aguante las ganas. Te amo. respondo. Nos besamos, el me hace suya otra vez, me embaraza. Amor, voy a ir al medico me siento muy mal. agrego. Perfecto, te acompaño. Responde. Nos subimos al auto, y nos dirigimos al medico mas cercano. Buenas tardes, se encuentra algún medico disponible para atenderme cuanto antes? le pregunto a la recepcionista. Si, la Dra. Williams te atenderá en el tercer consultorio del primer piso. Tu nombre querida? continua. Nina Dobrev, muchas gracias. Nos dirigimos hasta donde la joven nos indico. Ian golpea la puerta. Pase por favor, nos dice una joven voz del otro lado de la puerta. Yo te espero aquí, me susurra mi marido. Yo paso, tomo asiento frente a la doctora. Vine acá porque hoy, tuve síntomas de embarazo, y quería saber si es positivo. le explico. Por favor Nina recuéstate en la camilla y levántate tu blusa, te hare una simple ecografía para ver si se ve algo. me explica. Yo obedezco. Me pasa un liquido gel por mi estomago. en la pantalla se ven dos pequeñas bolsitas. Esta embarazada de mellizos de 3 semanas. Felicitaciones. Me explica, Gracias respondo emocionada. Ella me informa que va a ser mi doctora durante todo el embarazo. Me retiro. Ian, estoy embarazada de mellizos de 3 semanas. Vamos a ser padres. le digo a mi marido apenas salgo del consultorio. El me abraza y me besa. Pasan los minutos, apenas llego a casa, posteo en twitter y en instagram, una foto que le saque a la pantalla de la ecografía que me hicieron hoy, ahí se ven las 2 bolsitas de mis hijos. A los minutos, me llegan los millones de likes y de comentarios de mis fans.
Narra Ian:
Increible no? Voy a ser a ser padre... No de un bebe, sino dos, mas increible aun. Nina y yo estamos muy felices y contentos, siempre quise ser padre. Creo que ahora voy a poder vivir con ella lo que se siente. Hablando de mi encantadora esposa y yo, en 5 dias nos vamos de luna de miel a América del Sur, otra cosa increible. Justo ahora, me encuentro en mi oficina de la fundación descansando ya que acabo de tener una reunion con personas de otras fundaciones. Le pedí a Max mi secretario que no me pase ninguna llamada ya que estaba descansando. En eso estaba cuando él golpea la puerta. Señor, lamento molestarlo, es su esposa desea que lo llame de inmediato. me informa Max. Descuida Max ya la llamo.Gracias. agrego, el se retira. Me pregunto que habra pasado con ella ¿Estara bien? La llamo. Llamada telefónica:
I: Hola Neens, Max me aviso que estabas mal. Cuentame yo te ayudaré. ¿Que pasó?
N: Ian hola, es mi padre no le queda mucho tiempo, un conductor ebrio lo choco, esta en el hospital. Alex me aviso. Llame para pedir un taxi pero estan todos demorados, lamento molestarte si estas ocupado con tus cosas, pero ¿me podrias llevar?
I: No tranquila vos nunca molestas. Estoy saliendo para alla princesa, se va a mejorar tranquila.
N: Muchisimas gracias, te amo tanto.
I: Y yo a ti.
Fin de la llamada telefónica.
Noo, es mi suegro, el padre de el amor de mi vida, el abuelo de mis hijos. Me subo a mi auto, y me dirijo a mi casa en busca de mi esposa.
··································································································································
Bueno, aca esta el capitulo 6 finalizado, Proximamente capitulo 7!!
Les tengo que pedir mil disculpas por no seguir, es que el final de TVD, fue algo que me destrozo por dentro. En fin... ¿les gusto el capitulo este? ¿que pasara con el padre de nina? COMENTEN! Amo leer sus comentarios! Otra cosita: El multimedia de este capítulo lo escogí porque me imagine cuando Nina habla con Ian que llora por su padre, como Elena lloro como cuando perdió a Damon en el 5x22. (Perdon por el spoiler )
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR REENCUENTRO❤ Nina e Ian!
RandomEsta historia,es sobre la pareja NIAN (Nina Dobrev e Ian Somerhalder), como ustedes ya saben ellos terminaron. En esta novela, ellos se volverán a enamorar, se seguirán amando, etc. También habrá cosas no reales, por ejemplo: Ian no tiene hermanos...