El comienzo de la felizidad

175 7 2
                                    

okay empecemos estaba yo tranquila caminan por las frías calles solo que yo escuchaba el susurro del viento y de las voces que están en mi cabeza que decían hazlo tu puedes yo se que puedes con una voz de orgullo pero ni sabia de quien era esa voz pero no le tome mucha importancia solo seguí caminando por la misma calle fría y oscura hasta llegar a lo que yo le llamaba hogar, después del colegio me tiraba en lo que yo creía que era mi cama pero era la de mi madre solo decía cuando termines de acostarte ponla como estaba. yo lo hacia con tanta intención de hacerlo mal yo pensaba que el mundo era medio loco por lo único que sabia del mundo era que todo te atacan con palabras,insultos, etc.

Mientras que salia de la habitación mi madre solo me miraba con decepción y enojo me miraba fijamente sin que nadie se topara con nuestras miradas, por suerte llego mi padre ebrio como siempre desde que trabajaba en la oficina de nuestro tonto gobernador era imposible para el despegarse del alcohol...hubo una vez en donde si no fuera por mi madre mi padre me hubiera golpeado y gritado hasta dejarme muerta en el piso de la sala, no era la única que sufría con esto mi hermano menor es explotado por mi padre para sacar a la familia adelante aunque creo que nunca han visto sus notas del colegio, mi madre me dice que cuando sea mayor encontrare a mi linda alma gemela yo por lo que parece nunca me e enamorado de nadie tengo miedo que mi padre me golpe sin parar por que ando de enamorada eso seria terrible para mi madre y mi hermano....

Toda mi vida fui la niña invisible o aveces la niña inteligente nunca entiendo eso, es confuso pero me agrada no ser la que saca menos de 7 o 5 bueno pero para que culpar a mi hermano, hablando de mi madre ella siempre fue una mujer amable con intenciones buenas, directa cuando se trata de decir la verdad y ser la mejor madre del mundo aun que desde que mi padre se emborracha ella ya nunca sale de la cocina incluso en la noche veo la luz de la cocina encendida creo que ella teme de mi padre no la culpo yo también estaría espantada si fuera la esposa de alguien borracho...

Ahora son las 6:38 preparo mis cosas para dormir, ya que no me gusta acostarme tarde porque mi padre viene a revisar si ya estamos dormidos justo a las 8:00 todos los días aveces 'pienso que se siente tener a alguien que te ame y proteja pase lo que pase ... imposible para mi ... ahora estoy pensando en mi alma gemela y todas las cosas que podríamos hacer como comer un helado ahora que lo pienso no e comido un helado desde hace 4 años es difícil imaginar algo como eso cuando vives de esta manera aunque tenia a un padre borracho, un hermano burro y una madre con tanto temor en su alma mi vida no era tan mala tenía a mi tía ella era la única persona que me hacía sentir viva aunque sea por unos instante y asía parecer que nada podía cambiarlo pero como todos lo esperamos las cosas buenas llegan a su fin, mi tía se había mudado a Inglaterra por mi abuela enferma nunca la conocí pero se que es muy muy hermosa me gustaría ir a Inglaterra pero nunca podre estar a millas de aquí un sueño imposible las voces dicen que escape y nunca vuelva que viviría feliz en Inglaterra con mi tía y mi abuela sería magnifico pero no puedo dejar sola a mi hermano y mi madre con mi padre ebrio seria terrible para mi madre y difícil para mi hermano nunca los dejare solos y si me fuera regresaría por ellos algún día...

Ahora son las 2:12 de la noche mi hermano esta hecho un hielo por su piel helada, es culpa de mi padre por quitarle sus cobijas le preste una mía que esta muy caliente así por lo menos se le quitara el frío eso espero, 3:05 no puedo dormir sigo intentado de imaginar a mi alma gemela como sera es lindo? es gentil? me quiero mucho? estaría pensando en mi? tengo muchas dudas sobre el quiero conocerlo pero claro nada se puede tan rápido claro menos si se trata de amor, intentare dormir...

Me desperté a las 6:22 ya esta amaneciendo y aun sigo pensando en el, me da risa mi cara de boba enamorada soy la única que piensa así? tal vez.

Me pregunto si ya se fue? Mi padre se va a trabajar a las 5:50 nunca falta, apuesto a que es para beber y beber yo nunca ,me equivoco en 2 horas me tengo que a listar para la escuela pronto saldrá mi madre y me levantara para irme, 8:20 mi madre vino a despertarme con tanta felicidad es extraño cuando esta feliz quiero a mi madre pero me siento nerviosa cuando sonríe pero me encanta eso significa que hay nuevas noticias y serán de las buenas espero...

Me alegra volver a vestirme con el uniforme deportivo es más soy muy atlética, me encantan los deportes mas si es fútbol!!!

Estoy contenta por el nuevo día que me espera, sera un gran día!!!

Soy suicida y el psicopata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora