En momento así yo necesitaba un abrazo.. pero ahora que veo la situacion no puedo moverme. No puedo seguir viendo esta escena.Tranquilo.. - lo abraze - todo esta bien.. estoy contigo. - Dije las palabras que alguna vez quise escuchar.
Lloraba.. lloraba en mi hombro descontroladamente, me recordo a mi. Momentos asi, en donde alguien te abraza y te consuela tal vez no entiendo muy bien todos sus problemas pero si entiendo que el sufre.. igual que yo, el siente algo pesado sobre de el, el no esta bien consigo mismo. Tranquilo esta alguien contigo, no tienes porque llorar así.
Estoy bien.. - Dijo entre lagrimas.
No.. no lo estas. - Dije.
El se alejo de mi y tomo mi mano, la alzo y aparto mis mangas dejando ver mis cortaduras...
Le arrebate mi muñeca rápidamente, no podía dejar que viera mi gran secreto. No podía..Tu tampoco lo estas. -Susurro.
Mis lagrimas salieron, no podía creer lo que había dicho..
Tu también te sientes sola.. tu también eres miserable? Una chica tan linda como tu.. sabe ocultar muy bien sus emociones. - Dijo.
No soy linda.. mirame, apesto, no soy buena en mis materias, mi familia se fue sin mi.., mi hermano me odia! Mi padre tiene problemas! Soy de lo peor!! - Dije entre lagrimas.
Me lance a llorar como loca, no podía contenerlo más.. me siento tan patetica justo en este momento, porque tiene que pasarme esto a mi?! Porque no pude ser feliz, en una linda familia como las personas normales?!
Comó pude acomular tanto odio a mi ser?!
Dime.. que sientes.. que piensas? - Pregunto con una voz gentil.
Aveces... siento que... soy una decepción para mi familia, una segunda opción para mis amigos, simplemente un estorbo para el mundo. -Dije.
El me abrazo fuerte y cantó...
Deja de llorar.. el pasado mal se fue~
Todo aqui va estar bien~ tu no llores mas.. - cantaba - no te sientas mal~ por lo que otras personas dicen de ti.. tu eres magnifica~, una chica unica.. - Canto.Cantaba delicadamente, pausadamente y eso me relajaba mucho. Sin darme cuenta me dormí en su hombro.
Comence a soñar.. estaba en un cuarto oscuro y unas grandes figuras blancas se burlaban de mi, eran horribles.. yo solo lloraba. Me tiraban papeles, me decían cosas hirientes, traía mi navaja conmigo, la saque pero al momento de empezar se escucho a Stop cantando la canción de hace unos segundos..
Las sombras se iban poco a poco y me dejaban sola, ahora no tenía a nadie al mi alrededor. Una puerta de luz naranja dejo ver a Stop cantando para mi, sonreía y a la vez lloraba.
Tenía atras de el a las sombras que me molestaban, ellas se metían al cuerpo de Stop, ahora en vez de la luz naranna se torno mas oscura hazta que consiguio un tono rojo fuerte.Stop tenía manchas de sangre y sonreía psicopatamente mietras se acercaba a mi con un cuchillo en su mano.
Desperte de golpee, mire a Stop dormido justo a mi lado. Ese sueño me hizo dudar mucho.. no sabía que hacer o como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Soy suicida y el psicopata.
Teen Fiction¿Como obligas al corazón a sentir algo que no siente? ¿Como fuerzas a tu mente a que olvide aquel que una vez te saco una sonrisa? ¿Como controlas las lágrimas? ¿Como te fuerzas a ti mismo a estar bien cuando lo que mas quieres es encerrarte, estar...