Desperté por los rayos del sol en mi cara, sentía un peso en mi hombro izquierdo y ese peso era la cabeza apoyada de Stop en mi. Rápidamente me levante provocando que el se despertara y me mirara con ojos cansados y confusos.
Con furia le dije: Te dije que me dejaras sola..
Lo siento, pero creí que necesitabas compañia.. - Dijo tallandose el ojo.
Suspire para luego caminar hacía la escuela, no era necesario ir a casa.. no hay nadie quien me este buscando así que sera mejor la escuela.
Oye! Espera! - Dijo Stop sujetando mi hombre.
Mire su mano y al verla estaba llena de sangre seca, me aparte de el rápido mirandolo con miedo, vi su otra mano y también llevaba sangre pero no solo tenía en sus manos, si no que si ropa estaba empapada de sangre.. Su cabello, su camisa y su pantalón. Que paso con este tipo!? Porque esta lleno de sangre?! Retrocedí unos pasos hacía atras sin dejar de mirarlo, estaba realmente asustada, un chico que solo conocí hace un día estaba lleno de sangre parado enfrente mio sin dejar de mirarme.
Po-porque estas llena de sangre!? - Grite.
Porque te sorprende tanto? - Pregunto.
A que se refiere? De que habla!? No entiendo nada, tengo miedo.. mucho miedo! Corrí hacía mi casa, el me seguía y me gritaba que parara, pero yo seguía corriendo.
Llegue a mi casa y por suerte nadie estaba en la casa, cerre todo con con seguro, puertas, ventanas. Escuche como tocaba mi puerta y me decia que la abriera, me senté en mi sillón a esperar a que parara y se fuera. Después de un rato ya no escuche nada, el se había ido.. por fin. Fui a la cocina y vi una nota de mi mama que decía: Nos fuimos de vacaciones, te hubieras ido con nosotros pero esto te pasa por no llegar a la casa. Llame a tu escuela, no tienes clases por 2 meses. Cuidate, te deje dinero. Te quiero.
Quisiera que me lo dijera de enfrente.. no por una hoja de papel, pero bueno nada es como no lo esperamos, tendre toda la casa toda para mi. Genial, sin que nadie me moleste.
Subí a mi habitación por mi celular y audifonos, al abrir la puerta esta Stop sentado en mi cama escuchando mis canciones.
Cómo entraste!?- Grite.
Dejaste la ventana abierta.. Oye que tristes canciones escuchas, me gustan. - Dijo riendo.
Vete de aqui!- Grite.
El se acerco lentamente a mi, serio, mirándome fijo, retrocedí varios pasos, mirando al suelo.
Porque?- Pregunto.
Porque.. me das miedo. - Dije
Solo porque estoy cubierto de sangre? Ni siquiera sabes que paso.. pude ser yo la víctima y me hayan apuñalado y me de sangre incluso puede que se me haya derramado el jugó de uva.
Lo miraba de reojo, con miedo, sentía que era mentira todos lo que me decía. La forma en que movía sus ojos no era normal, su pupila estaba pequeña y parecía muy alterado.
Eres una maldito psicópata.- Susurré.
Disculpa? Oye! No tienes ninguna prueba de eso.- Dijo algo nervioso y riendose.
Porque te ríes?- Pregunte.
No lose!!- Grito dejando caer lágrimas.
Porque lloras?- Pregunte.
Tampoco lose!!- Grito riendose.
Callo al suelo riendo como tonto y llorando como niña, no debería de estar pensando eso de el.. Por que yo a veces también soy así.
ESTÁS LEYENDO
Soy suicida y el psicopata.
Teen Fiction¿Como obligas al corazón a sentir algo que no siente? ¿Como fuerzas a tu mente a que olvide aquel que una vez te saco una sonrisa? ¿Como controlas las lágrimas? ¿Como te fuerzas a ti mismo a estar bien cuando lo que mas quieres es encerrarte, estar...