capitulo 3

55 4 0
                                    

-que acabas de decir señorita-me dice cruzandoce de brazos y logro reaccionar-dos años y lo primero que se te ocurre es decir eso, menuda mierda-digo y paso por su lado en dirección a la cosina muero de hambre -quien te dio permiso para salir de la casa-me dice siguiendome por atras-pues yo-digo, dejo mi skate pegado a la pared -no puedes irte asi como asi sin avisar, no conoces el lugar, podrias haberte perdido-me dice y yo habro el refri, saco un refresco y un bowl con frutas, ne dirijo a la despensa saco salsa de chocolate y una cuchara-estoy esperando la explicación- me dice y yo me volteo-cuando llegue tu no estabas, solo tu plastica secretaria, me instale en mi pieza elejida por mi, me duche y sali a conocer el lugar ya que tu no estabas- digo escogiendome de hombros, tomo el skate y mis suministros y me dirijo hacia la escalera -no le llames asi no me gusta y en esta casa hay reglas y las tendras que respetar-me dice serio y yo rio mirandolo a los ojos-Roberto perdiste el derecho de mandonearme hace mucho tiempo- y doy terminada la conversación dandome vuelta y enserrandome en mi habitación. Se que suena cruel pero se lo merece, tomo mis cosas y las dejo alado de la laptop la abro y hago una video llamada con mi grupo de amigos los cuales responder inmediatamente.
Derek:hola preciosa como llegaste
Josh:como es la casa
Alejandro:como son las plasticas, estan buenas?
Amanda: Al eres un cerdo(y hace girar sus ojos)
Natalie: habla maldita zorra, habla de una vez
Yo: (me rio alocadamente) calmate querida, tened pasiencia mis queridos padaguans
Natalie:ja ja que chistosa, habla de una vez
Yo:vale vale pero no se enoje (coloco voz de chavo) llegue viva y entera, la casa es enorme tiene jacuzzi y todo (grito)
Josh: guau te toco la gorda
Yo: jajajjaja si
Derek: que mas cuenta
Yo:vale aun no conosco a caroline pero ya conoci a la pacho alfa y esta mas operada que yo creo que la ocupan como muñeco de pruebas
Amanda:tanto asi
Yo: si yo cacho que si la pincho explota
Todos rien
Derek: y quien mas vive en la casa, ya hablaste con tu padre
Yo: pues hasta lo que se tenemos un chofer y como la casa es enorme supongo que habran sirvientas
Alejandro:de las sexis o las ancianas feas?
Natalie: tu ni tienes remedio
Ale: yo solo decia
Josh: y tu padre
Yo: me meti en un lio enorme
Derek: cuentanos
Yo:pues sali a dar una vuelta, choque con un imbecil
Amanda: como era, era lindo, feo, lo besaste y lo isiseron fuerte contra el avimento?
Todos se largan a reir incluyendome
Yo:hay que admitir que era lindo, pero no lo ise en la calle deprabada y ademas lo insulte y me fui
Amanda: pues casi
yo: en fin que me perdi y llegue tarde, discuti con el y me fui a mi pieza y eme aqui
Derek: no sabe con quien se mete
Josh: oie que es ese regalo que esta en tu cama?
Me doy vuelta y en efecto hay una cajita con un moño dorado, me lebanto, la cojo y me vuelvi a sentar
Natalie: que tiene
Yo: no lo se
La abro y abro los ojos como platos
Amanda: dinos que tiene muero de curiosidad
Yo: pues hay tres tarjetas de credito, un montón de dinero, una billetera (la muestro) y una nota
Derek: que dice
Yo: "querida hija este es un regalo de bienvenida ojala te alla gustado el auto, las tarjetas ya estan cargadas con direno y también tienes efectivo ojala te lleves bien cob todos. Besos y abrazos papa" digo y muestro las llaves del auto con un llavero que tiene una cara enojada de un lado y feliz del otro.
Amanda: guau
Ale:yo quiero un papá asi, no vale
Yo: pero que hago
Amanda: creo que deberías agradecerle
Derek: si manda tiene razón
Yo:okey lo hare despues nos vemos los amo
Todos: adios
Corto la llamada, meto el dinero y las tarjetas en la billetera, paso mis documentos de mi antigua a la nueva, tiro la antigua al basurero, guado la nueva en la comoda junto con la llave del auto, tomo mi fruta la salsa, guardo el refresco en el refri, me tiro a la cama y prendo la tele ya se lo agradecere despues de comer.
Me levanto asustada al escuchar algo caerse me quede dormida, desido lebantame a dejar las cosas en la cosina,bajo las escaleras saltando y llego a la cosina donde esta mi padre con un cafe y su laptop tecleando concentrado -mucho trabajo?- pregunto y me mira sorprendido que tambien puedo ser amable -si es algo agotador-me dice -me parece que ya comiste, pero si tienes mas hambre hay un pedazo de tarta en el refri-me dice y se vuelve a concentrar en su trabajo -gracias- le digo ordeno y saco el pedazo de tarta y una cuchara y me siento al frente suyo-y donde esta la barbie-digo y me mira mal-vale lo siento donde esta tu esposa-plástica me digo a mi misma y como tarta ummmm zuculemto -salio con sus amigas-me dice-y la junior?- pregunto y me mira-esta arriba supongo- me dice restandole importancia-emmm...-no se como decirle rayos-dime-me dice sin despegar la cara del computador-solo te queria agradecer por ya sabes el auto y las tarjetas y esas cosas-le digo, deja de prestar atención al computador y me mira-no te preocupes tr la debía-me dice-si supongo-digo un poco molesta por su respuesta, termino de comer en silencio y me pongo a limpiar mis cosas -hay personas que hacen eso-me dice-no me importa yo tengo manos y las usare-le digo me doy vuelta y me dirijo hacia las escaleras -buenas noches hija- me dice y siento una punzada en mi pecho -buenas noches Roberto- le digo y subo las escaleras corriendo. Me voy a dirijir a mi habitación pero escucho unos ruidos y como soy curiosa me dirijo a la puerta donde sale el sonido y cuando la abro me arrepiento al instante al ver dos cuerpos desnudos sobre una cama -ahh!!-grito y abro los ojos como platos -mierda-dice la chica y no es nada ni mas ni menos que mi hermanastra -mierda-repito yo y mi bichito de la curiosidad.

Esos Labios Son MíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora