Capitulo 4

54 4 0
                                    

Mierda, mierda, mierda, mierda y mas mierda pienso que grosera, y tu quien eres tu conciencia ahh pepe grillo are you here ja ja que graciosa y ahora mueve tu culo y sal de ahí mierda salgo de la pieza corriendo como alma que lleva al diablo -espera- me dice una voz irritante, me doy la vuelta y lo que tengo en frente no me impresiona una replica exacta de la plastica mayor de tal palo tal astilla me digo y finjo una sonrisa -yo no vi nada bye- le digo -alto rarita tu no puedes estar aqui- me dice mirandome seria -a no?- digo con una sonrisa burlona -si porque las del servicio de limpieza ya acabaron aqui asique puedes ir a limpiar a otro lado-me dice y yo abro los ojos como plato servi que y me largo a reir -yo no soy del servicio de limpieza estúpida soy tu hermanastra- le digo y ella es la sorprendida en este momento -a claro eres igual de fea que tu madre-me dice a no con mi familia no -mira descerebrada mas respeto con mi madre si no quieres que te parta tu fea cara ahora- le digo mostrando los puños y ella da unos pasos atras asustada -mira tu finje que mo existo y yo hare lo mismo, porque no me importas okey- le dije -vale mejor para mi imaginate una chica como tu con alguien como tu ja no me hagas reir-me dice entrando denuevo a la pieza -cuida tus palabras mocosa y no te metas en mi camino- le digo desafiante y puedo ver cono tiene miedo de mi ja soy muy pinche malota -como sea y no le digas nada a mi padre si sabes lo que te conviene- me dice recuperando su confianza y siento una punzada de dolor cuando dice mi padre pero lo ignoro por completo -mira como tiemblo- le digo moviendo los brazos y finjiendo estar asustada -por que no has vuelto a la cama conmigo caroline-dice una voz masculina atras de ella, lo veo y solo lleva unos simples boxers hay mamasita me digo a mi misma al ver ese cuerpazo llenos de musculos, tengo que admitir que es bastante lindo pero tiene esa sonrisa arrogante que no me gusta nada -ya voy Fabián- dice pero el me esta mirando fijamente lo que me inquieta bastante -y quien es esta presiosura que esta parada hay-dice y yo me sonrojo levemente y no me jusgen que no todos los dias te dicen que eres linda -a esa es-dice girando los ojos celosa y enojada pero la interrumpo de inmediato -soy Alice-le digo sonriendo -un gusto soy Fabián para cuando me necesitea- y me giña un ojo espera espera este orangután me esta coqueteando cuando hace unos minutos see staba follando a una plastica y mas encima ella esta a menos de un metro de el -aja como sea yo me largo bye- digo y me volteo y salgo disparada hacia mi cuarto escuchando como plasti-puta lo regaña y yo me rio internamente enserrandome en mi pieza.

Esos Labios Son MíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora