Capítulo 2

455 38 9
                                    

Me desperté por algunos rayos de sol que entraban por la ventan,la ventana que ayer tenía que haber tapado... me incorporé en la cama y miré la hora, las 7:00..... Suspire, no tenia que haberme levantado, miré el calendario que estaba en mi mesita de noche y pude ver que hoy, justo hoy, era Navidad...

Me levanté de la cama, con el único pensamiento, se podría decir también de deseo, de ver a Misaki.

Cogí mi oso de peluche y me fui al cuarto de Misaki. Él aún estaba durmiendo, ya que su alarma suele despertarle a las 8:00, me acerqué a él y me tumbé a su lado abrazándolo con mis largos brazos.

Tengo que comprarle una cama más grande... Lo apuntaré en cosas que hacer.

Al cavo del rato como por arte de magia me volví a quedar dormido.

...

Me desperté quejándome ya que Misaki estaba chillando como un loco, otra vez.

Se salió de la cama y me señaló con su dedo directamente a la cara.

-¡¿Cuantas veces te he dicho que no vengas a mi cama?!

Demasiado escandaloso... Decidí acercarme a su mano y le lamí el dedo haciendo que se sonrojara bastante.

-¡Ba-Bastardo!

-Misaki hoy es Navidad no seas así...

-¡Me importa una mierda que hoy sea Navidad! ¡Sal de mi habitación!

Me acerqué a Misaki y lo tiré a la cama poniéndome sobre él.

-¡WA-WAH!

Le acaricie su suave y dulce mejilla. Tan lindo... Acerqué nuestros rostros formando un dulce beso matutino. Pero no me dejó continuar con lo que tenia en mente ya que picaron a la puerta.

-¡De-Debe ser el cartero!- dijo chillando y en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la habitación y ya se encontraba en el piso de abajo.

Maldita sea...

Otra oportunidad hechada a perder.

Romantic BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora