cap#2

16 1 0
                                    

Geografía paso tranquila y igual que las demás clases,llego la hora del almuerzo y como soy la nueva y todos me miran como bicho raro,supogo que almorzare sola.
Estaba sentada en una mesa de las de en medio pero la mesa estaba sola(jajaj) comenzó a comer y llego niall con otros 3 chicos y 2 chicas.se me quedaron viendo pero que tenia la mitad del burrito en la boca () termine la mitad del burrito que estaba en mi boca y me limpie con las servilletas todos empezaron a reír y yo solo les seguí la coriente no muy convencida.
Terminaron de reír y un chico con él cabello largo y algunos chinos alborotados en él dijo: si es la indicada para niall.
Niall los miro raro y yo solo no comprendí.
-hola mi nombre es harry. Dijo él chico que antes habló.
-y él él louis, dijo apuntando a un chico de cabello castaño chaparito,y él liam, dijo y apunto a un chico igual de cabello castaño pero un poco mas alto que él chico anterior.
-si ellos son los bobos que tenemos de amigos ,dijo una chica no muy alta de cabello oscuro.
-yo soy alondra un gusto me sonrió y yo a ella.
-y yo soy luz,dijo la chica que antes habló.
Todos se sentaron en la mesa ,me presente y todos comenzamos a hablar,era hora de entrar de nuevo a clases solo 2 horas mas y seria libre,tendré que regresar él día que sigue pero ñeee
Había quedado con alondra y luz ellas vendrían a mi casa en la tarde.la campano sonó y todos salimos como niños de kinder.camine asta mi casa no queda tan lejos,llege y la ama de casa me dijo que mi comida estaba lista a si que tome mi plato y comenzó a comer.
Termine y espere a las chicas mientras veía una película.

Solo Tu (Niall Horan Y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora