"Que haría yo sin..."

101 13 1
                                    

-Ella se ha ido...SooJung a vuelto a su hogar -informó con lagrimas en sus ojos.

-Eso es mentira, YooRa ...¡Estás mintiéndome! -dijo con el ceño fruncido antes de tomas a su hermana por los hombros  sacudiéndola-  ¡Dime donde se encuentra, Yoora!...¡Necesito verla, habla ya! -gritó al ver que su hermana no le daba respuestas.

-¡Te he dicho que se ha ido, ChanYeol!...ella se ha ido -susurró antes de ver a su hermano llorar.

-Se ha ido. -confirmó antes de soltar a su hermana.

-¡ChanYeol!

-¡ChanYeol! ¡Park ChanYeol, levántate que perderemos el avión! -escuchar los gritos de mi hermana hicieron que me levantara rápidamente antes de pasar mis manos por mi rostro intentando quitar ese horrible sueño de la cabeza, era la tercera vez de la semana que ese sueño seguía mortificándome.

-¿Estás bien? Llegaremos tarde, te preguntaré en el avión. Apresúrate, Park, o sino dejaré de pagar el Internet y WiFi de la casa y verás tu como sobrevivir -amenazó mientras salía de mi habitación. 

Lo que dijo sobre eso de que dejaría de pagar el Internet y WiFi hizo que me levantara rápidamente de mi cama para dirigirme en grandes pasos, casi corriendo, hasta mi baño para poder tomar una ducha.

-¡Diez minutos, ChanYeol! -gritó YooRa.

Salí velozmente de mi ducha rápida dirigiéndome hasta la ropa que había alistado el día de ayer para ir al aeropuerto hoy.

Sabía que me levantaría tarde es por eso que ya tenía todo listo desde ayer.

Me vestí antes de tomar las dos grandes maletas que se encontraban al lado de la puerta y mi móvil para luego salir de mi habitación.

-¡Quince, catorce, trece, doce..! -empezó a contar mi hermana mientras bajaba lo más rápido que podía por las escaleras - ¡siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos...!

-¡Listo!-grité cuando ya había bajado la escalera para luego dirigirme a su lado para luego darle un abrazo- Buenos días -susurré antes de darle un beso en a mejilla.

-Buenos días, orejón -dijo antes de alejarse al escuchar la bocina de un auto y tomar una de las maletas que había bajado para luego abrir la puerta encontrándose con Junmyeon- buenos días, cariño -dijo antes de que su novio le diera un beso en los labios.

¡Asco en todo el sentido de la palabra!

Además era injusto, ese "Buenos días, cariño" debería ser para mí y no para ese plástico.

-Buenos días, cielo -dijo al terminar el beso.

-¡Dios! Al menos esperen que lleguemos a California -dije mientras los miraba con el ceño levemente fruncido.

-¿Nos vamos? -preguntó JunMyeon ignorando completamente mi comentario.

¡Que se creía!

-Si hay que irnos ahora o perderemos el avión -dijo antes de que JunMyeon tomara la maleta que ella cargaba para llevarla hasta el auto que, de seguro, SeHun estaba conduciendo- ChanYeol ve por la otra maleta, te esperamos en el auto -dijo antes de salir de la casa.

Hice lo que YooRa me había dicho antes salir de casa cerrando la puerta detrás de mi, entonces recordé algo.

-¡Noona, espera! ¡¿Que hay de mi desayuno?! -grité al verla ya algo lejos.

-¡¿Te levantas tarde y tienes el descaro de pedirme el desayuno?! -preguntó volteando de a verme.

-¡Si! -respondí antes de ver como ella fruncía el ceño y entraba al auto, simplemente sonreí antes de acercarme a JunMyeon y darle la maleta sobrante para luego yo subir al auto.

Saludé a SeHun antes de ver a mi hermana.

-Gracias por ser considerada, Noona -dije sarcástico.

-No hay de que, orejón -dijo sonriente mientras me miraba por el retrovisor.

No me ofendía porque era el precio de tenerla a mi lado.

No me ofendía por que sabía que algún día JunMyeon se la llevaría de mi lado y yo no sabría que haría sin ella.

Que haría yo sin Yoora.

All Of Me (AOM) [ChanYeol & Krystal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora