Antes de empezar déjenme decirles que todo lo que está escrito en Negrita es hablado en inglés.
Solo quería aclarar eso. Empecemos.
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
Nuevo día y más problemas.
Planear una boda no es trabajo fácil y Jessica lo sabía.
Vestido, traje, centros de mesa, reservaciones.
Todo era realmente un caos.
Y ahí se encontraba ella, en la cocina de la gran casa sin dejar de gritarle a Camile por haber, sin querer, haber botado las invitaciones restantes de la boda.
—Me d-dijo que las q-quemara, señorita —intentó no tartamudear mientras se excusaba.
—Te dije: "Espero hayas EN-TRE-GA-DO las invitaciones restantes" ¡No quemado, Camile! ¡¿Qué está mal contigo?! —gritó mientras la demás servidumbre corría de un lado intentando que todo estuviera listo para la pedida de mano de la hija mayor de los Jung.
—Discúlpeme, es que realmente estaba algo distraída —dijo haciendo varias reverencias.
—Si no quieres ser despedida arregla lo que arruinaste, tienes hasta antes de las doce del medio día —dijo en tono tajante caminando hacia la escalera mientras Camile la seguía para seguir escuchandola— ¡SooJung! —gritó llamando a su hermana antes de voltear a ver a la joven— saldré con Krystal y cuando vuelvas quiero todo en su lugar. ¿Entendido? —preguntó casi obvio.
—Claro, señorita —dijo antes de que la hija mayor de los Jung la dejara ir al ver que su hermana bajaba la gran escalera.
—¿Podrías dejar de gritarle a medio mundo? —dijo con el ceño fruncido antes de ponerse frente a su hermana— no eres la única que esta estresada aquí, ellos también están estresados, yo estoy estresada —dijo enfatizando el "Yo".
—Lo siento, Soo. Es solo que... Kris estará aquí y estoy demasiado nerviosa...me conoce y no quiere alejarse de mi, eso es nuevo, no quiero arruinarlo y que salga corriendo. —dijo para luego morder su labio inferior y dirigirse con su hermana a la puerta de la casa para luego salir.
—Entiendo —dijo caminando junto a su hermana.
"No, no lo haces, tu no vas a pasar por una pedida de mano" quiso decir la mayor.
—Pero eso no es excusa para tratar así a los demás, era el primer día de Camile —dijo como reproche la menor antes de entrar al auto de su hermana.
— Bien, bien...no necesito un sermón —dijo terminando de abrocharse el cinturón para luego empezar a conducir.
—Ok...¿tienes un bolso especifico que quiera conseguir? —preguntó mirando la pantalla de su teléfono.
—No —respondió sin quitar la vista del camino.
— ¿A donde deberíamos ir? —preguntó la menor.
—¡La tía Miranda! —gritaron al unísono.
Ambas muchachas fueron todo el camino cantando y bromeando, la menor dirigiendo y la mayor conduciendo sin prestar mucha atención a las indicaciones.
Cuando habían llegado ha lo que se suponía que sería la nueva tienda de su tía. Ambas señoritas bajaron del auto, pero hubo un problema, esa no era la tienda su tía Miranda.
—Krystal, ¿Donde estamos? —preguntó a la menor mientras bajaba del auto.
La nombrada observo bien las calles casi vacías, había varios autos pero ni una sola persona estaba por ahí. Había varios graffitis por la zona. Vio cómo su hermana arrugaba la nariz en un gesto de desagrado ya que ¿No es eso ilegal?
— ¿A donde nos llevo tu inteligente boca? —preguntó haciendo que su hermana la mirara mal.
— ¿Disculpa? ¿Tu inteligente boca? ¡Yo te guié bien todo el camino! Tú no me escuchaste —la mayor rodeó los ojos antes de sacar su teléfono.
— ¿Qué rayos crees que haces? El lugar no tiene buena pinta, pueden robarnos.
Jessica rodeó sus ojos antes de buscar donde estaban desde su teléfono. Krystal estaba volviendo al auto cuando las palabras de su hermana la detuvieron.
— No todos somos ChanYeol...
La mayor rápidamente volteó a ver a su hermana al darse cuenta de las palabras. Vio que esta se detuvo pero luego abrió la puerta del auto.
— Vayámonos. No tengo todo el día.
SooYeon mordió su labio inferior con fuerza.
La había jodido. Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me (AOM) [ChanYeol & Krystal]
ФанфикQué haría yo sin tu inteligente boca? Que me atrae a ti, y tú me alejas Tienes mi cabeza dando vueltas, no es broma, no puedo mantenerla quieta Que está pasando por esa mente hermosa? Estoy en tu mágico y misterioso viaje Estoy tan mareado, no sé...