Bulma:-&? Ya Esta Todo Terminado?-dijo la peliazul mirando ah sus complices.
Goku:-Si Señora El Ya No Esta Mas!-dijo el moreno con cabello alborotado.
Bulma:-cuantas veces eh dicho que no me digas señora!-grito la cientifica-Soy Una Niña Aun,Entendido?.
Goku:Lo..lo siento bulma,no se repetira de nuevo-dijo nervioso el moreno.
Bulma:-Exelente Ahora Vallan Con Lanch & 17,agan desaparecer el cuerpo y las evidencias.-dijo la peliazul saliendo de aquella humilde casa.
Goku,lanch,17:-Si Doctora!-mientras se encargaban de lo pedido..
Lanch:-Siempre tenemos que hacer el trabajo sucio,ella se divierte y nosotros no lo hacemos,bueno ecepto tu goku,ya que sos su mano derecha-dijo enbolviendo el cuerpo de su victimas
17:-tienes razón-contesto el joven de pelo no ta largo y negro.
Goku:-Callensen y solo agalon-dijo fastidiado.
(Suena el movil de goku)
Goku:hola?.
Bulma.-ya lo termiaron?
goku:-si!-dijo el joven.
Bulma:-exelente alguien los vio?,no quiero que pase lo de ultima vez-dijo algo enojada.
Goku:-no te preocupes,nadie sabe nada.
Al dia siguiente en la corporacion capsula,se encontraba la joven doctora desayunando con su dos hermanas:
Bulla:Buen dia Hermanas-dijo la hermana menor de la doctora.
Bulma:Buen dia Ah ti tambien bra,te sirvo el desayuno?-dijo pasifica.
bulla:-Claro que si-dijo contenta
Marron:-Hola Hermanitas-dijo la hermana del medio entrando ala cosina.
Bulla:Hey pense que no irias ala prepa?-dijo sorprendida
Bulma:-hola mar,y claro que ira ninguna faltara-dijo mientras servia los platos
Marron:Ya se bulma no te enojes-dijo apenada,despues de varios minutos
Un silenco se apodero de la cosina,mientras bulma y sus hermanas difrutaban su desayuno..
Marron:-Oye Bulma iras Hoy?-reguntando algo temblorosa
Bulma:-Claro ! ustedes?-dijo algo trizte
Marron,Bulla:-Si despues de la prepa iremos-dijieron y salieron camino hacia la preparatoria..
Bulma se levato de la mesa,camino hasta el living y mientras conteplaba una foto de sus padres pensaba:
Hay otro aniversario desde que se fueron,los nececito,pero no se preocupen que ya estoy tomando venganza,dijo la cientifica secandose las lagrimas,
Bueno hay que trabajar-dijo colocandose su bata y caminando hacia su gran laboratorio..
(Mientras tanto en una seccional mas prestigiosa de investiacion en la capital (SCDC) )
Vegeta:-Buenos dias!-dijo saludando ah todos aquellos.
Krilin:Vegeta! la jefa quiere verte-dijo el joven.
Vegeta:esta bien-dijo algo harto-Hola Jefa como ah Estado?
Lazuli:-deja la formalidad niño-dijo con vos y pose seductora.
Vegeta:-me mandaste ah llamar?-dijo nervioso
Lazuli:-Si! hay un caso que esta pertubando una pequeña ciudad,hay que ir ah resolver ese caso.-dijoo mientras le entregaban un informe.
vegeta:-aah,mira con que hay mas de 50 victimas ya?-dijo leyendo el informe.
Lazuli:-Haci es vegeta,Quiero que vallas con un grupo que te asignare,quiero que se infiltren en esa ciudad-dijo levantandose y llendo ala ventana.
Vegeta:-y ya hay algun,oh algunos sopechoso?-dijo el joven intrigado.
Lazuli:Si, se trata de una de las mejores cientificas de la cuiudad esta,Su nombre es Bulma Brief,y otros involucrados mas-dijo la jefa sentandose.
Vegeta:-bien! ire de inmediato-dijo y salio ah buscar ah su grupo para partir ala cuidad satan.
Siento Tanto La Falta de Ortografía!!
YOU ARE READING
Mi Venganza y Tu Amor
FanfictionUna Cientifica respetada por todos con un gran nivel social & economico esconde un gran secreto, un joven investigador esta dispuesto a resolver el gran caso de asesinatos que hacecha en la pequeña ciudad, para poder lograr lo que el joven se propon...